Miscelánea > OFF-TOPIC
Alguna vez os habeis electrocutado ?
<< < (14/26) > >>
MIR-ARK:
Yo electrocutarme no, pero el otro dia me entró un mal royo, se vé ke yo iba dando pekeñas descargas y no se pk... cogi la mano de mi novio y noté como un descarga, despues toké una barandilla y otra vez, y toké a mi conejillo y tbn otra descarga, el pobre conejo se asustó, la verdad es ke iba produciendo electridad estática o como se llame, menos mal ke se me acabó pasando, eso si con un mal royo en el cuerpo... ;D
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
a mi lo de als descargas kada dia, cmo todos los cajones dl curro tienen la manecilla d aluminio y la maneta d la puerta d la tienda...

siempre voi cn la manga larga pa ke no me de electricida desa xD es una grann putada
MIR-ARK:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 27/03/08, 15:57:55 pm ---a mi lo de als descargas kada dia, cmo todos los cajones dl curro tienen la manecilla d aluminio y la maneta d la puerta d la tienda...

siempre voi cn la manga larga pa ke no me de electricida desa xD es una grann putada

--- Fin de la cita ---

jajaja pues yo casualmente iba con un jersey de manga larga. ;D
pajarito:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 27/03/08, 14:28:31 pm ---
--- Cita de: Madd en 27/03/08, 10:52:08 am ---
--- Cita de: pajarito en 26/03/08, 23:19:39 pm ---
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 23/03/08, 18:02:56 pm ---yo una vez cn un platillo desos electricos

me dolia mucho la barriga, y al enchegarlo para cargarlo no problemo, pero cuando lo kise desenchufar, me electrocute el brazo entero,

me pegue un susto... xD

--- Fin de la cita ---

que es un platillo de esos eléctricos?

--- Fin de la cita ---

Eso digo yo xd

--- Fin de la cita ---

pues un platillo d aluminio, algo grueso,

osea cmo si fuera un fresbee, pero mas gordo, y k yeva un cable, dijeramos ke xra cargarlo y k luego aga el efecto calor

vamos, cmo una bolsa d estas d agua caliente, pero electrico, y mas bestia el calor
 :P

--- Fin de la cita ---
lo estoy buscando en google imagenes y na de na...
no será una chapuza casera y por eso te da calambrazos?
XD
p0ntaerian0:
hace mucho mucho tiempo era pequeño yo. Mi padre se puso a hacer obras en el lavabo. El interruptor del lavabo desde un principio estaba por dentro y para hacer obras en la pared lo puso por fuera y cometio la imprudencia de dejarse los cables aniguos sueltos y sin ninguna proteccion y cuando la llamada de la naturaleza surgia pues iva a l lavabo tan tranquilo sin pensar y metia la mano en los cables sin acordarme que no habia que el interruptor estaba fuera y me pegaba un buen calambrazo y me ponia a llorar desconsolado xD total que a medida de calambrazos pues ya me acorde que el interruptor se cambio y estaba fuera ahora ya vuelve a estar adentro y no hay mas calambrazos =D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa