| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Alguna vez os habeis electrocutado ? |
| << < (13/26) > >> |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
yo una vez cn un platillo desos electricos me dolia mucho la barriga, y al enchegarlo para cargarlo no problemo, pero cuando lo kise desenchufar, me electrocute el brazo entero, me pegue un susto... xD |
| pajarito:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 23/03/08, 18:02:56 pm ---yo una vez cn un platillo desos electricos me dolia mucho la barriga, y al enchegarlo para cargarlo no problemo, pero cuando lo kise desenchufar, me electrocute el brazo entero, me pegue un susto... xD --- Fin de la cita --- que es un platillo de esos eléctricos? |
| aCiDa:
No suelo xd |
| Ore_dj:
Kien no se a dao un porrascazo en el codo,k te entra komo si te ubieran subio a la silla electrica y te hace pedazos?¿ :D :o Komo duele |
| La_GruLLa:
--- Cita de: pajarito en 26/03/08, 23:19:39 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 23/03/08, 18:02:56 pm ---yo una vez cn un platillo desos electricos me dolia mucho la barriga, y al enchegarlo para cargarlo no problemo, pero cuando lo kise desenchufar, me electrocute el brazo entero, me pegue un susto... xD --- Fin de la cita --- que es un platillo de esos eléctricos? --- Fin de la cita --- Eso digo yo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |