| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Alguna vez os habeis electrocutado ? |
| << < (11/26) > >> |
| KuKi:
Yo de pequeña encendiendo el árbol de navidad me pegue una buena enrampada xD lo curioso es que esas luces son de las antiguas y el enchufe es distinto... no es un enchufe todo junto sino que son como dos entradas raras no se como explicarme xk no entiendo es como un cable positivo y otro negativo pues dos palos de esos enchufé uno y me quede con el otro en la mano ajs0dasj0dj0 |
| >>- Dj SuSi -->:
En mi casa hay un alargo del año de la kika, ke a mi madre le va way para cuando usa la plancha xq lo coloca entre las patas de la misma y se keda sujeto y no molesta, la cosa es ke el susodicho tiene el enchufe sin estar protegido, ni hundido ni nada, y el invierno pasado lo fui a coger, pensando ke estaba desenchufado y me kede pillada unos segundos, pero buff, me dolió un monton, se me kedaron los 2 puntos del enchufe en la mano, todo negro, tardó varios días en irse xd La sensación de ke pase corriente a través de tu cuerpo es muy extraña.. xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo de pequeño alguna vez sí, pero sobretodo el susto. Y currando de técnico, con los PCs nuevos que vienen con el porexpan y el plástico, si que muchas veces, sobretodo una época que era casi cada dia. |
| DavidGG84:
una vez cambiando un florescente me puegé un piño guapo xd y kedé aturdido un buen rato... |
| DEPH:
bastantes veces a 220V,por eso creo que mi cerebro se volvio tan acido, xddddddd, menudas cosas preguntamos ya en este foro joasjoasjoas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |