Miscelánea > OFF-TOPIC
Alguna vez os habeis electrocutado ?
<< < (10/26) > >>
kBk $ounD:
a mi las putas luces del arbol de navidad casi me chamuscan...
joderrr! una vez lo has pasado piensas vaya latigazo y te ríes pero justo en el momento de la descarga te cagas en todos los muertos, los vivos y en la madre que los parió a todos...
david_makinero_bcn:
pues las vallas en teoria estan pensadas para que no den demasiada descarga, es decir, pocos miliamperios. Yo una vez me di con el cerco que tiene mi hermana para la llegua de su novio y no fue mucho...

Quiza el dueño de la valla que tocaste tu en vez de comprar el aparato ese que se pone para dar corriente a la valla, conecto la valla directamente a la corriente, pero eso es un peligro en potencia!
PuLLaSTRe:

--- Cita de: David_Makinero en 20/03/08, 01:11:01 am ---pues las vallas en teoria estan pensadas para que no den demasiada descarga, es decir, pocos miliamperios. Yo una vez me di con el cerco que tiene mi hermana para la llegua de su novio y no fue mucho...

Quiza el dueño de la valla que tocaste tu en vez de comprar el aparato ese que se pone para dar corriente a la valla, conecto la valla directamente a la corriente, pero eso es un peligro en potencia!

--- Fin de la cita ---

pues yo nose la potencia q debio tener esa descarga, lo q si ke metio un pedo eso ke me kede ralladisimo, al pegarme el rampazo, al principio no cai ke fue la valla pq la toke d refilon y sin kerer.
david_makinero_bcn:
vaya tela con la valla. Lo que si que te puedo decir es que los aparatos que dan corriente a las vallas no dan la corriente seguida, si no que la dan intermitente. Habria que ver que tenian montado alli xd

ahora me acaba de venir a la cabeza una historia que lei hace tiempo en la que murio un maquinista. Los trenes van con corriente continua de 3000 V, cojen el positivo por la catenaria y la via es el negativo. Nos situamos en el norte de España, en invierno y todo nevado. Un tren iva avanzando cuando derepente se para, entonces el maquinista bajo a tierra y murio electrocutado. Lo que paso es que la nieve se acumulo entre los carriles y las ruedas del tren, aislando el contacto, y cuando el maquinista bajo, hizo contacto entre el tren y el suelo, y toda la corriente paso por el...
PuLLaSTRe:

--- Cita de: David_Makinero en 20/03/08, 01:22:13 am ---vaya tela con la valla. Lo que si que te puedo decir es que los aparatos que dan corriente a las vallas no dan la corriente seguida, si no que la dan intermitente. Habria que ver que tenian montado alli xd

ahora me acaba de venir a la cabeza una historia que lei hace tiempo en la que murio un maquinista. Los trenes van con corriente continua de 3000 V, cojen el positivo por la catenaria y la via es el negativo. Nos situamos en el norte de España, en invierno y todo nevado. Un tren iva avanzando cuando derepente se para, entonces el maquinista bajo a tierra y murio electrocutado. Lo que paso es que la nieve se acumulo entre los carriles y las ruedas del tren, aislando el contacto, y cuando el maquinista bajo, hizo contacto entre el tren y el suelo, y toda la corriente paso por el...

--- Fin de la cita ---

dios! ese se kedo frito y kongelado, vaya putada la verdad....
me voi a dormir k mñn ay ke kurrar
saludos david!  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa