Miscelánea > OFF-TOPIC
Alguna vez os habeis electrocutado ?
<< < (5/26) > >>
noeeee:
esto que se lo pregunten a la mujer aquella a la que su marido le daba calambrazos en el .. xd
«EvÎKa»:

--- Cita de: noeeee en 14/03/08, 00:22:01 am ---esto que se lo pregunten a la mujer aquella a la que su marido le daba calambrazos en el .. xd

--- Fin de la cita ---

noe, situame, que no veo que es que exactamente tu avatar hoy xd
ZUEN:

--- Cita de: David_Makinero en 14/03/08, 00:05:03 am ---
--- Cita de: ZUEN en 13/03/08, 17:50:18 pm ---yo una vez kurrando d lampista stava subio aun andamio y tenia dos mangueras d 3x2.5 (son kables k konducen electricidad) y stava peladasy preparas para empalmarla en una kaja(todo kn la luz kortada) pues eso k vino un joputa d un moro y subio los pias para dar luz y komo el andamio era d hierro , pues fue conductor d la  electricidad y me stuve electrocutando  asta k salto el diferencial y me kai d spalda pabajo, suerte k kai en arena fina akavada d traer, aun asi dolio, me mee en los pantalones y todo, x suerte solo fue un susto

--- Fin de la cita ---

Yo siempre que tengo que hacer algun trabajo en sitios en donde haya gente, lo primero que hago es cruzar los cables que tenga que tocar, asi si alguien da la luz saltara el automatico de esos cables.

--- Fin de la cita ---

si yo avise a todo cristo k no abia luz durante 5min, pero un puto moro k se hace el longui y solo piensa en ellos, pues izo lo k izo, eso si lo hexaron ^^
david_makinero_bcn:
pero es que es eso, no te puedes fiar de nadie, por que yo ademas tengo comprobado que entre la gente que no es de este mundo existe lo que yo llamo el sindrome del interruptor subido, que consiste en que si alguien va a un cuadro, interruptor que ve bajado, interruptor que sube xd
>>Dj Jivo<<:
Yo cada dia me enrampo en el curro, tengo la torre del ordenata tocando la pantalla y debe ser por las converse o por mis camisetas... que cada vez que me levanto pa ir a llenar el vaso de agua o al lavabo o a tomar un café, cuando vuelvo y toco la torre: PAM... calambrazo!

En fi... gafes del oficio de esos...

PD: Me sumo a la petición de Evika... qué es eso noe? XDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa