Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« en: 13/03/08, 16:08:30 pm » |
|
Pues yo ahora mismo kon la labadora, tava fuamndo un cigarro y e metido la mano dentro para darle weltas y pam !! xD
y otr avez kn una kamara rota.. kontad vuestras experiencias ^^
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #1 en: 13/03/08, 16:16:33 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 13/03/08, 16:28:18 pm » |
|
El otro dia vi un programa cientifico que estudiaba si la corriente de un alambre electrificado de esos para vacas pasa si meamos encima de ella La respuesta es que si  Conclusion: No os meeis en un alambre de vacas con corriente
|
|
|
Thais_CentraL
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*
Email
|
 |
« Responder #3 en: 13/03/08, 16:37:07 pm » |
|
Mi novio es lampista y cada dia k m viene a buscar despues d clase, al darle un beso m electrucuta los labios xD! cada dia viene enchufao el tio  xDDD
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/03/08, 16:52:10 pm » |
|
yo varias veces como trabajo con teles al quitar el tubo la bentosa k va del mad pos pam xD pero weno son 3 segundos que te quedas pegao a la corriente se puede soportar
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #5 en: 13/03/08, 16:54:23 pm » |
|
pues cuando trabajaba de lampista unas cuantas veces,si xd
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/03/08, 16:57:01 pm » |
|
montanto una etapa (encendida), y m emprampe xk tenia los cables pelaos... y me pego un xispazo k me dejo tieso... nunka mas  xDDDD
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 13/03/08, 17:20:57 pm » |
|
cuando supera los 3 miliamperios la descarga es cuando mola.
|
|
|
DJ Xety
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/03/08, 17:33:36 pm » |
|
cuando supera los 3 miliamperios la descarga es cuando mola. 
j0er la etapa no se si era de 1000 W d salida xd una acustic control, y io enxufando los cables... encima morao xD.. me espavile d golpe xdddd
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #9 en: 13/03/08, 17:50:18 pm » |
|
Pues yo ahora mismo kon la labadora, tava fuamndo un cigarro y e metido la mano dentro para darle weltas y pam !! xD
y otr avez kn una kamara rota.. kontad vuestras experiencias ^^
t aburres muxo para meter la mano dentro d la lavadora y komenzar a darle vueltas, si tubieras 5 años vale tio, pero ya asi mayorcito... XDDD yo una vez kurrando d lampista stava subio aun andamio y tenia dos mangueras d 3x2.5 (son kables k konducen electricidad) y stava peladasy preparas para empalmarla en una kaja(todo kn la luz kortada) pues eso k vino un joputa d un moro y subio los pias para dar luz y komo el andamio era d hierro , pues fue conductor d la electricidad y me stuve electrocutando asta k salto el diferencial y me kai d spalda pabajo, suerte k kai en arena fina akavada d traer, aun asi dolio, me mee en los pantalones y todo, x suerte solo fue un susto
|
|
|
DJ Xety
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #10 en: 13/03/08, 17:52:29 pm » |
|
pos io me electrocuto ksi siempre, x no decir siempre; cuando salgo del coxe, y cuando toko la puerta pa xaparla PAAAMM!! calambrazo xD y no se xq :S xDDDDDDD
|
|
|
gochi
que cojones pinta un cactus en los fruitis? xD
Email
|
 |
« Responder #11 en: 13/03/08, 17:54:15 pm » |
|
yo el año pasado curraba de electricista
y conectando una camara de cctv, fui al cuadro electrico y lo baje, pero algun capuyo k staba alli lo subio, total yo con los cables pelados, y subido en una escalera de hierro xDDDDDD
resultado: yo al puto suelo y menos mal k el diferencial salto. eso si me espabile de golpe xD
|
|
|
gochi
que cojones pinta un cactus en los fruitis? xD
Email
|
 |
« Responder #12 en: 13/03/08, 17:57:23 pm » |
|
porcierto el tio k subio el cuadro el cabron no dio la cara xD sino me hubiera escuchado k los avise a todos antes de bajar el diferencial.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 13/03/08, 23:49:52 pm » |
|
Bien, a petición de un usuario, reabro este post, una vez limpio. Espero que lo useis bien y, si sabeis del tema, expliquéis vuestras experiencias, las coñas y comentarios fuera de lugar serán borrados.
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #14 en: 13/03/08, 23:51:40 pm » |
|
curre de litri,cn q normal q m aia dado xD 2 recuerdo q osti m qde tiritando y to
|
|
|
|