oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 250 251 252 [253] 254 255 256 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 376401 veces)
angel david
Desconectado

Registro: 10-08-13
Email
« Responder #3780 en: 16/08/13, 20:09:59 pm »

por fin bajare mis sesiones melody ;D
Zhorax
Desconectado

Registro: 20-08-13
Email
« Responder #3781 en: 20/08/13, 16:50:58 pm »

buenas, me llamo zhora, soy de barcelona y me encanta el hardcore y el hardstyle he empezado hace poco en el jumpstyle y no se me da para nada mal, me gustaria conocer gente que salga por pont aeri, masia y discotecas hardcore por barcelona, soy de barcelona ciudad y tambien me gustaria conocer gente con quien bailar y aprender el hardcore. Gracias y un saludo.
dvn
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca de Barcelona
Registro: 24-08-13

Email
« Responder #3782 en: 24/08/13, 16:13:58 pm »

Hola a tod@s
Soy de cerca de Barcelona,tengo 40 años (uff) he vivido los cambios en la música makina desde principios de los 90 con los que he disfrutado mucho,en diferentes salas de Barcelona y alrededores,Mataró,Tarresa,Sabadell,Igualada,Santa Susana,Gerona,Valencia etc de los cuáles  tengo muchos recuerdos  (algunos borrosos je je )
Al saber de este foro he querido con permiso oir algunas sesiones para poder seguir disfrutandolas.
Gracias y saludos
pery_pagaras
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lorca
Registro: 26-04-12
Sin corazón solo seríamos maquinas


Email
« Responder #3783 en: 27/08/13, 13:13:40 pm »

Hola muy buenas soy nuevo en el foro y presentarme a toda esa gente cañera. Podéis descargar mi sesión en Dj amateur mi nombre es pedro "Dj Pery"
DJ TV
Desconectado

Sexo: Masculino De: PATERNA
Registro: 15-09-12
ESPIRAL,DONJULIO,LIMITE,SPOOK,TORERO,CHOCOLA,BARRA



Email
« Responder #3784 en: 28/08/13, 22:22:12 pm »

HOLA BUENAS PEÑA !!!
NO SE PORQUE ,HE FICAT UN MIX SOLO ,Y CUANDO QUIERO PONER OTRO ME DICE QUE SOLO SE PUEDE 3 AL MESS !!!
DIU COLLONS !!
ALGO VA MAL .
QUE PASA PER AYYY
GRACIES Y SALUDOS A TOSS
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #3785 en: 29/08/13, 23:02:03 pm »

Es lo malo que tiene el maki, que cuando subes una sesión no puedes subir mas hasta dentro de tres meses. Pero le puedes decir a alguien que te lo suba.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3786 en: 10/09/13, 05:38:52 am »

Y tampoco se debe escribir en mayusculas en internet.
NE3UR.
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 09-09-13

Email
« Responder #3787 en: 11/09/13, 07:26:39 am »

Boinas!!!  ;D

 Llevo ya un tiempo asomando y por aquí, pero no de manera oficial. Pero visto el tema, me he animado a registrarme y formar parte de la family oficialmente.

Un saludo a todos!!!  ;)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #3788 en: 17/09/13, 19:48:35 pm »

hola a todos que tal estamos? soy una chica que tambien le gusta mucho esta musica, me llamo sara. un saludo a todos  encantada. hablamos besitos.
Muy bien guapa. Bienvenida guapa. Hablamos guapa. Besitos guapa. :-[ :-[  :-[
rubyo
Desconectado

Registro: 27-01-12

Email
« Responder #3789 en: 18/09/13, 14:06:41 pm »

Hola a todos! Me presento, soy DJ Thor, o para los amigos Rubyo. Soy un DJ amateur de Valencia, probando cosas, aunque mi instinto nativo es el New Style, y ahora estoy probando en el Minimal, Dubstep, Trap, Tech House e inclasificables.
En fin, no hay más que decir, ya charlaremos por el foro y sobretodo, os invito a escuchar mis temas. :P
dj nemesis
Desconectado

Registro: 22-09-13
Email
« Responder #3790 en: 22/09/13, 02:23:52 am »

Greetings from the uk. Im Jonesy - known as DJ NEMESIS in the uk. Sorry for me typing in English but mi espanol muy mal jajaa.My friend is going to translate for me tommoro!. Mucho cervsa jaja

Ive been into makina since it was first discoverd in the uk back in 1998. Over the years ive met many amazing djs and producers from Espana - Sistema 3, ruboy, konik,maxter,juan cruz, pastis y beunri,julio posadas, skudero, danyy bpm, metralla, sinic, sisu, dj sek , javi & chuchi, miguel serna, frankie y nacho of magaluf and many others (sorry for missing you off haha)

Ive recently been making loadsa of brand new makina, a couple of remixes , but most are original.
Im going to be uploading them to my website for mp3 down load exclusively for Spain on

www.muzikzone.co.uk

there not ready yet but ill put the link up soon as they are.

If some one can translate this for everyone , thanks in advance.

Facebook: www.facebook.com/mark.s.jones09
Twitter: www.twitter.com/djnemesisuk

Hope to make friends with you all.

hasta luego!! Jonesy
monkeydonkey
Desconectado

Registro: 22-04-13
Email
« Responder #3791 en: 23/09/13, 16:42:01 pm »

buenas a toda la people nueva ;)
SiGo
Visitante


Email
« Responder #3792 en: 27/09/13, 20:18:33 pm »

buenas, me llamo zhora, soy de barcelona y me encanta el hardcore y el hardstyle he empezado hace poco en el jumpstyle y no se me da para nada mal, me gustaria conocer gente que salga por pont aeri, masia y discotecas hardcore por barcelona, soy de barcelona ciudad y tambien me gustaria conocer gente con quien bailar y aprender el hardcore. Gracias y un saludo.

basi 90
Desconectado

Registro: 28-09-13
Email
« Responder #3793 en: 28/09/13, 15:59:25 pm »

buenas makineros!! me presento soy basi 90 .. estoy empezando a pinxar (creo q no semedamal :P) me mola mas el rollito de los 90 ya q me las pegaba en esa epoca.. iba al unik valles y chasis ronda barcelona..
del chasis antiguo es relativamente facil encontrar discos o titulos para descargar.. pero unik y odeon era un rollo bastante diferente y exclusivo propio de javi y juanjo..las sesiones del unik y odeo en esta pagina hay colgadas 3 sesiones del unik (yo tenia bastantes cintas una pena perderlas) y si alguien supiera el titulo de las canciones de odeon y unik colgadas o titulos de ese rollo leestaria agradecido! MUY AGRADECIDO!! OS DEJO LO Q YO HE ENCONTRADO DE ESTE ROLLO..  onda del futuro de terra .. y solidarity de walking flowers.. gracioas!! y a ver si tengo suerte!! un saludo a todos!! 
maria_marco
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alicante
Registro: 15-10-13
Facebook:
La vida és lo que pasa mientras haces otros planes


Email
« Responder #3794 en: 15/10/13, 22:39:11 pm »

Hola quería saludr a todos los miembros del Foro un besitoo a todos  :-* me presento me llamo María,soy de Alicante y desde muy joven he escuchado musica makina,sentido y me encanta;También me encanta el mundo del dj,mezclas,platos etc toda mi viva he deseado ser dj pero no he podido permitirmelos; enfín estoy encantada de estar aquí y espero conocer muy buena gente  :laugh:
Páginas: 1 ... 250 251 252 [253] 254 255 256 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |