oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 248 249 250 [251] 252 253 254 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 376466 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3750 en: 04/05/13, 07:09:44 am »

Hola a tod@s, soy Dana de Barcelona y me una a esta gran web para recordar aquellos maravillosos años!!!!
Un saludo  :)

Bienvenida!!
Estefania22cm
Desconectado

Registro: 03-05-13
Email
« Responder #3751 en: 04/05/13, 15:00:15 pm »

Buenas!! :o haber si me podéis decir algún sitio para buscar imágenes guapas no?
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3752 en: 04/05/13, 15:25:05 pm »

buenas y bienvenida!!

lo de 22 cm es alguna medida de tu cuerpo? :angel:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3753 en: 04/05/13, 18:51:12 pm »

buenas y bienvenida!!

lo de 22 cm es alguna medida de tu cuerpo? :angel:
Son los centímetros de capacidad  [cerda]
SiGo
Visitante


Email
« Responder #3754 en: 05/05/13, 21:46:43 pm »

Es la profundidad con la que os petaría el recto porque es un travelo xd
copitomack
Desconectado

Registro: 17-05-13
Email
« Responder #3755 en: 17/05/13, 21:45:01 pm »

Hola a todos. Llevo un tiempo leyéndoos y ahora me he animado a registrarme.

Espero contribuir en lo que pueda.

Saludos

 
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3756 en: 17/05/13, 22:16:44 pm »

bienvenido!!
copitomack
Desconectado

Registro: 17-05-13
Email
« Responder #3757 en: 17/05/13, 22:22:26 pm »

Hola a todos. Ya he pasado a presentarme brevemente.
Os amplío un poco información. Vivo en Almería, makinero desde que escuché "Máquina Total 2" en el coche de mi tío... tenía 10 años, pero el "We Need Freedom" de Antico me hizo elegir estilo musical de por vida... y eso que no era máquina aún.
Ya en el instituto fui el DJ de los recreos con el nombre de DJ Mack Makina y recuerdo que los profesores me criticaban por poner música "ratonera".... En el momento que me obligaron a poner música clásica le dieron viento al invento y en los recreos me dediqué a jugar al fútbol... je,je.
De crío hice una cinta a base de cortes titulada "Cortijero Mix" que por ahí andará en el montón.
Ya por 1999 compuse algunos temas con el Fastracker 2 para MS-DOS y cree un recopilatorio que distribuí entre los colegas titulado "Almanzora Mix 2". Lo cierto es que siempre he tenido oído para la música, aunque no supiera solfeo.

Aquí os incluyo el Megamix (que más que megamix, son cortes con algunas florituras) y la sesión de mezclas de dicho recopilatorio. No espereis gran profesionalidad, pues con los medios que contaba no podía salir gran cosa (Goldwave para ajustar los BPM a oído por prueba/error + aplicación de apilación de ondas que venía con la tarjeta de sonido), pero sí por lo menos encontrareis una buena selección de temas Makina y Hardtrance entre 1996 y 2000.
Hay bastantes cagaditas e incluso algunas mezclas de hecho suenan un poco guarras por saturación de los bombos, pero no había mesa de mezclas para bajar los graves, ni internet, ni leches, así que todo iba de aquella manera. ¡Qué trabajo de chinos pasé joder!. Pero bueno, ahí queda la experiencia.

Y nada, espero que os guste. Los acabo de subir a Youtube, tras llevar el CD cogiendo polvo una eternidad en el cajón...
Si estais interesados otro día subo las que compuse con el Fastracker....  ;)

Megamix   http://www.youtube.com/watch?v=g8u-a3tLVD8

Sesión      http://www.youtube.com/watch?v=OmDpIWPL4Uo


Saludos






The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3758 en: 17/05/13, 23:25:23 pm »

Bienvenido!
CrisRichart
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-13

Email
« Responder #3759 en: 18/05/13, 14:57:05 pm »


Muy buenas.

Me llamo Cristóbal, soy de Tarragona y tengo 37 tacos. Aunque ahora vivo en la Isla de El Hierro (Canarias). Llevo escuchando electrónica desde el 88, el Bakalao. Toda la vida he estado escuchando makina, iba mucho a la Level, en  la La Pineda.

Llevo un año pinchando, la verdad que no se como he tardado tanto. Lo que es la vida, para que veáis como el destino me ha llevado a este: mi sitio. Yo tengo un centro de buceo en el pueblo de La Restinga, justo enfrente del famoso Volcán que salió el año pasado en la Isla de El Hierro. En Octubre del año pasado (2011) tuvimos que cerrar el negocio ya que no se podía trabajar por culpa del volcán y me volví a mi tierra, Tarragona, a buscar trabajo... que gracioso, buscar trabajo, con la que esta cayendo... La cuestión es que estuvimos mi mujer mi hijo y yo, hasta Marzo de 2012, en Tarragona buscándonos la vida, pero nada. El día clave fue cuando mi hermano, que tiene 10 años menos que yo y vive en Mexico: es Periodista, me dijo:

Un colega mio tiene unos platos Pioneer CDJ-100S y una mesa Behringer, que son míos, pídeselos...
 
Así hice, luego quedé con otro colega que es Dj, me enseñó lo básico y desde entonces le estoy metiendo caña.

Lo que es la vida, un hecho como tener que cerrar tu negocio, sin ingresos pero con gastos (una puta ruina, sino llega a ser por familiares y amigos vete tú a saber donde andaba yo ahora), me llevo a canalizar mi energía hacía una cosa que siempre había querido hacer, pero sin razón no hacía... como dice Nando Dixkontrol: EL NOBLE ARTE DE PONER DISCOS.

Ahí os dejo mi primera sesión decente, por si alguien la quiere escuchar:

https://soundcloud.com/buceo-la-restinga/trance-remember

Ahora le estoy metiendo caña al: Techno, Techno House, House, Trance como música actual y como no a la Remember de los 90 de todo tipo... desde Commander Tom a Peter Murphy, Camouflage, Nando Dixkontrol... a todos los palos.

Me gustaría, con vuestra ayuda, saber los nombres de muchas de las canciones que tengo de cintas de música Valenciana: ACTV, Spook, NOD... Tengo unos temones brutales que no tengo ni puta idea de como se llaman...
 
Como reto personal, ahora  me voy a pillar un MaC y una buena controladora... pero cuando tenga más pasta, me voy a tirar al vinilo... Esa es mi idea.

Saludos y abrazo a todos, espero ser bienvenido y siento la chapa pero me ha salido así, mira que soy miembro de foros, y esta es la primera vez que me presento como Dios manda...


QUIERO FIESTA, DAME FIESTA... TOMA, TOMA FIESTA...
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #3760 en: 18/05/13, 15:19:06 pm »


Muy buenas.

Me llamo Cristóbal, soy de Tarragona y tengo 37 tacos. Aunque ahora vivo en la Isla de El Hierro (Canarias). Llevo escuchando electrónica desde el 88, el Bakalao. Toda la vida he estado escuchando makina, iba mucho a la Level, en  la La Pineda.

Llevo un año pinchando, la verdad que no se como he tardado tanto. Lo que es la vida, para que veáis como el destino me ha llevado a este: mi sitio. Yo tengo un centro de buceo en el pueblo de La Restinga, justo enfrente del famoso Volcán que salió el año pasado en la Isla de El Hierro. En Octubre del año pasado (2011) tuvimos que cerrar el negocio ya que no se podía trabajar por culpa del volcán y me volví a mi tierra, Tarragona, a buscar trabajo... que gracioso, buscar trabajo, con la que esta cayendo... La cuestión es que estuvimos mi mujer mi hijo y yo, hasta Marzo de 2012, en Tarragona buscándonos la vida, pero nada. El día clave fue cuando mi hermano, que tiene 10 años menos que yo y vive en Mexico: es Periodista, me dijo:

Un colega mio tiene unos platos Pioneer CDJ-100S y una mesa Behringer, que son míos, pídeselos...
 
Así hice, luego quedé con otro colega que es Dj, me enseñó lo básico y desde entonces le estoy metiendo caña.

Lo que es la vida, un hecho como tener que cerrar tu negocio, sin ingresos pero con gastos (una puta ruina, sino llega a ser por familiares y amigos vete tú a saber donde andaba yo ahora), me llevo a canalizar mi energía hacía una cosa que siempre había querido hacer, pero sin razón no hacía... como dice Nando Dixkontrol: EL NOBLE ARTE DE PONER DISCOS.

Ahí os dejo mi primera sesión decente, por si alguien la quiere escuchar:

https://soundcloud.com/buceo-la-restinga/trance-remember

Ahora le estoy metiendo caña al: Techno, Techno House, House, Trance como música actual y como no a la Remember de los 90 de todo tipo... desde Commander Tom a Peter Murphy, Camouflage, Nando Dixkontrol... a todos los palos.

Me gustaría, con vuestra ayuda, saber los nombres de muchas de las canciones que tengo de cintas de música Valenciana: ACTV, Spook, NOD... Tengo unos temones brutales que no tengo ni puta idea de como se llaman...
 
Como reto personal, ahora  me voy a pillar un MaC y una buena controladora... pero cuando tenga más pasta, me voy a tirar al vinilo... Esa es mi idea.

Saludos y abrazo a todos, espero ser bienvenido y siento la chapa pero me ha salido así, mira que soy miembro de foros, y esta es la primera vez que me presento como Dios manda...


QUIERO FIESTA, DAME FIESTA... TOMA, TOMA FIESTA...



bienvenido y cualquier cosa que te podamos ayudar... ;)
sitoLaMina79
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant adrian del besos
Registro: 17-05-13
chasis forever!!


Email
« Responder #3761 en: 20/05/13, 22:00:20 pm »

hola gente me presento a este gran foro de nostaljicos del tecno, os e visitado por un amigo que me recomendo y por lo que e visto me a ilusionado encontrar gente como yo que no deja pasar sus recuerdos de esas fiestas que no tiene nada que ver con las que hay ahora, espero ayudar y aportar en todo lo que pueda

un gran saludo a todos
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3762 en: 20/05/13, 22:07:14 pm »




Bienvenido al foro!  ;)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #3763 en: 26/05/13, 00:39:14 am »

Vienbenidosh losh nuebosh ;D.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3764 en: 26/05/13, 22:14:35 pm »

vIhenbenidoh tuh thamvyen Qkithaqkooh  *O
Páginas: 1 ... 248 249 250 [251] 252 253 254 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |