|
|
« Responder #3720 en: 17/01/13, 12:54:56 pm » |
|
Buenas soy Dj Shetanckovik, de Alicante mi estilo es el hardance pero ne encanta la maquina y los estilos mas hard como el hardstyle, hardcore etc...
Bienvenido Sete!! espero que sepas quien soy
|
|
|
|
|
« Responder #3721 en: 17/01/13, 13:00:50 pm » |
|
Yo si que te recuerdo
Jaja, avera cuan puc estarme un ratu tranquilament amb so, que ultimament, si no es una cosa es l'altre...
|
|
|
COCACOLAVINO
De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda
Email
|
|
« Responder #3722 en: 17/01/13, 14:57:50 pm » |
|
Hola
Adios
Paja, vuelve a mi mano.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
|
« Responder #3723 en: 17/01/13, 16:10:31 pm » |
|
Bienvenidas a todas las usuarias nuevas de makinamania, vayan pasando, gracias. .
|
|
|
est119
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre
Email
|
|
« Responder #3724 en: 19/01/13, 19:55:57 pm » |
|
Bienvenidas a todas las usuarias nuevas de makinamania, vayan pasando, gracias. .
de hecho, son puros hombres xD
|
|
|
|
|
« Responder #3725 en: 22/01/13, 13:55:57 pm » |
|
Hola, buenas a todos, soy un chaval que hace como 12 o 13 años era un forofo de la música makina y del hardcore en general, me pasaba el día intercambiando con los amigos cintas de cassette de sesiones de Central, Scorpia, Pont Aeri, Chasis, etc. después tuve muchas épocas: Rap, punk, Heavy metal. Soy un metalero para asombro de muchos, soy guitarrista y tengo dos grupos de Thrash metal. LLevo un tiempo volviendo a escuchar makina y recordando viejos tiempos, ahora estoy en Italia y aquí gusta muchísimo el hardcore lo cual me ha ayudado a volver a sentir lo que antes sentía escuchando esta música. Me gustaría compartir esos recuerdos con la gente de este foro.
|
|
|
|
|
« Responder #3726 en: 22/01/13, 16:44:18 pm » |
|
Bienvenido makiheavy! Échale un vistazo a las novedades makina, aunque no suene exactamente igual que en aquellos tiempos hay producciones bastante buenas y que puede que sean de tu agrado.
Un saludo!
|
|
|
|
|
« Responder #3727 en: 23/01/13, 07:02:42 am » |
|
Hola, buenas a todos, soy un chaval que hace como 12 o 13 años era un forofo de la música makina y del hardcore en general, me pasaba el día intercambiando con los amigos cintas de cassette de sesiones de Central, Scorpia, Pont Aeri, Chasis, etc. después tuve muchas épocas: Rap, punk, Heavy metal. Soy un metalero para asombro de muchos, soy guitarrista y tengo dos grupos de Thrash metal. LLevo un tiempo volviendo a escuchar makina y recordando viejos tiempos, ahora estoy en Italia y aquí gusta muchísimo el hardcore lo cual me ha ayudado a volver a sentir lo que antes sentía escuchando esta música. Me gustaría compartir esos recuerdos con la gente de este foro.
bienvenido, yo de peque oia bastantes cosas pero al cabo de 20 años me he quedado con la m/h, con el rap y con el techno de los 80s. Y porsupuesto tb se intercambiaban cintas xD
|
|
|
|
|
« Responder #3728 en: 26/01/13, 20:29:38 pm » |
|
Hola a todos... Me gusta esta web,esta de lujo. Subire mi musica por emule & ares ,los servidores estan bastante complicado... Caen como moscas. Dj Play. Compartire toda mi ampliada musica... Saludos for ever!!
|
|
|
|
|
« Responder #3729 en: 27/01/13, 01:29:54 am » |
|
Hola a todos... Me gusta esta web,esta de lujo. Subire mi musica por emule & ares ,los servidores estan bastante complicado... Caen como moscas. Dj Play. Compartire toda mi ampliada musica... Saludos for ever!!
Aqui puedes subir una sesion al mes en la seccion de descargas . Bienvenidos todos!
|
|
|
|
|
« Responder #3730 en: 23/02/13, 14:39:53 pm » |
|
Hola!!!!! yo tmb so nueva aki... me presento, me llamo amalia y m encanta el hardstyle alguien sabe donde hay algun local n el q pinchen bakalao/makina/hardstyle/hardcore en asturias? me akab d mudar a gijon i ando un poco perdida saludosss a todos!!
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
|
« Responder #3731 en: 23/02/13, 15:33:01 pm » |
|
Ola k tal? , te informo, es obligatorio que las nuevas usuarias se pongan una foto suya en el avatar o cuelguen fotos en el post de fotos de la pen~a (off-topic), es una norma que se ha aprobado en el 2013, gracias y bienvenida! . P.D: Te llamas igual k mi abuela .
|
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
|
« Responder #3733 en: 14/03/13, 23:41:31 pm » |
|
Hola que tal, soy nueva en el foro...
Bienvenida
|
|
|
|
|
« Responder #3734 en: 29/03/13, 01:00:57 am » |
|
Hola buenas familia!! Escribo para haber si alguien me puede ayudar con un poblemilla... Soy nuevo aqui y e intentado subir ya 3 veces una sesion mia pero la subo y a las horas desaparece de la pagina, xk? Estoy haciendo algo mal o algo??
|
|
|
|