oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 245 246 247 [248] 249 250 251 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 376448 veces)
Vinyl4eternity
Desconectado

Registro: 14-12-12

Email
« Responder #3705 en: 14/12/12, 18:17:58 pm »

Hola soy nuevo por aquí un saludo a tod@s! Vinyl 4 life!
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #3706 en: 14/12/12, 21:24:39 pm »

Hola soy nuevo por aquí un saludo a tod@s! Vinyl 4 life!

...

...

...

...

...

...

...

...

...
























































Vinyl4eternity
Desconectado

Registro: 14-12-12

Email
« Responder #3707 en: 15/12/12, 03:06:57 am »

aha  ^-^ només això? !THX!
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3708 en: 20/12/12, 21:44:30 pm »

Hola


Adios
MSKlino
Desconectado

Sexo: Masculino De: el masnou y castellbisbal
Registro: 02-09-12
makinero danzando desde el 87/88


Email
« Responder #3709 en: 22/12/12, 03:27:14 am »

hola gente! me considero un ex-alumno de la vieja escuela tengo 41 tacos y sigue corriendo makina por mis venas me pegue danzando,inspirando,comiendo y fumando desde el 87 al 99 por la ruta catalana,valenciana y zaragozana,vi nacer y morir discotecas y ver las ramas de musica que desde el E.B.M,maxi pop,industrial...hasta nuestros dias,puedo decir que me marco mucho la fiesta y se convirtio en mi estilo de vida,fui moderador de sonido90 pero por circunstancias de la vida...no podia atenderlo y tuve que dejarlo,os siguo desde mas o menos abristeis,perdi contraseñe y datos y ahora me he vuelto a registrar,os felicito por el foro teneis muchas y buenas sesiones,soy un perrako pero haber si me pongo y os paso mis cintas casette para que las disfruteis como yo,un saludo!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3710 en: 22/12/12, 17:02:12 pm »

hola gente! me considero un ex-alumno de la vieja escuela tengo 41 tacos y sigue corriendo makina por mis venas me pegue danzando,inspirando,comiendo y fumando desde el 87 al 99 por la ruta catalana,valenciana y zaragozana,vi nacer y morir discotecas y ver las ramas de musica que desde el E.B.M,maxi pop,industrial...hasta nuestros dias,puedo decir que me marco mucho la fiesta y se convirtio en mi estilo de vida,fui moderador de sonido90 pero por circunstancias de la vida...no podia atenderlo y tuve que dejarlo,os siguo desde mas o menos abristeis,perdi contraseñe y datos y ahora me he vuelto a registrar,os felicito por el foro teneis muchas y buenas sesiones,soy un perrako pero haber si me pongo y os paso mis cintas casette para que las disfruteis como yo,un saludo!

Bienvenido!
Eres el perfil de usuario que le conviene al foro y que lo mantie vivo, ojalá que desaparezca tu perrería y compartas tu música con nosotros porque por lo que leo... vaya telita debes de tener por desenpolvar.
Warbarx
Desconectado

Registro: 25-12-12
Email
« Responder #3711 en: 25/12/12, 11:51:08 am »

Bueno hola a todo el mundo!, me presento como nuevo por aquí, tengo 21 años y me encanta este estilo de musica, de siempre, desde que tenia apenas 7 años y lo escuchaba por alguna parte y casi ni siquiera sabia lo que era una discoteca.

He de decir que suelo salir de fiesta muy a menudo, entre semana, fines de semana etc... y lo que encuentro en las discotecas de la zona (Madrid capital) es siempre lo mismo: house comercial, reggeaton (a nadie le disgusta que un pivon se te restriegue...xD pero... ), pero NO hay nada decente para pegarte EL FIESTÓN como leo se hacía hace años en pont aeri, chasis, scorpia y demas discotecas del estilo... Sinceramente me entristece.

Llevaba años pensando en que un buen día podria asistir a una sesion del pont aeri, pues no es algo que me quede cerca de casa ni de facil acceso para mi, pero me moria de ganas... y recientemente me entero de que cerro, no digo que he llorado pero poco falto...

Me entristece saber que salas miticas como esta (y muchas otras antes que pasaron a mejor (o peor...) vida) no las podre disfrutar, que un estilo de musica el cual me llena de verdad, me motiva y me hace saltar como un puto loco como si fuese puesto hasta arriba de cualquier droga (nunca lo hice) cada vez va a menos. Y parece absurdo, pero creo que estoy viviendo una etapa de la historia algo posterior a la que me hubiese gustado disfrutar...

Muchas gracias por leerme este tocho, pero si no lo decia reventaba. Espero que en algun lugar de la geografia española quede algun fiestote futuro como los de antaño de makinote para vivirlo como si fuese el ultimo, pues lamentablemente nunca lo pude hacer...

Un cordial saludo.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3712 en: 25/12/12, 12:17:40 pm »

Madrid no es Barcelona/levante, makina no vas a poder escuchar por ahí, yo me metí más de 300 km para ir al Pont por primera y última vez (makina legend), antes de que la chaparan y me lo pasé genial  ;D.

Si quieres pegarte buena fiesta, pues el 15º Aniversario de Piramide, es dentro de poco  ;).

http://www.makinamania.com/index.php/topic,210233.0.html

y lo que encuentro en las discotecas de la zona (Madrid capital) es siempre lo mismo: house comercial, reggeaton (a nadie le disgusta que un pivon se te restriegue...xD pero... )
Que duda cabe...  [cerda].
MSKlino
Desconectado

Sexo: Masculino De: el masnou y castellbisbal
Registro: 02-09-12
makinero danzando desde el 87/88


Email
« Responder #3713 en: 28/12/12, 03:16:36 am »

Hola,djpastor! ya! tengo que desempolvar el radio casette y enchufarlo aqui...pero si que con las tonterias tengo una caja llena de cintas por mi afan de recopilar,no dejarlas a nadie...MI TESORO (gollum) cintas perdidas ::) etc...y guardarlas por que pensaba y pienso que ese fue un tramo muymuy guapako de mi vida,cada vez que escucho alguna me traslada a ese momento exacto y lo flipo to solo con una birra y un peti jeje! tengo tambien unos 600 vinilos del 94,tengo que subiros una sesion que grabe un domingo al salir del Trailers...!situacion! mi comedor,la parienta durmiendo,dos colegas y yo con la bicicleta en to lo alto y desde sabado por la tarde de fies,equipo jaja! dos platos akiyama,guuuau! que superplatos jaja! ni pa estar escondios valian,la mesa igual y la cadena de musica,fue pa partirse la caja jaja! os cuento esto para que escucheis los temas...no la mezcla ::) un saludo!
DeJenere
Desconectado

Registro: 31-12-12 Facebook:

Email
« Responder #3714 en: 03/01/13, 19:41:53 pm »

buenas tardes bueno me presento al foro,me llamo mario dj amateur de bilbao ,digo amateur porque aun no e tenido la oportunidad de pinchar en algun garito porque aqui lo que es hardcore bien poco o casi nada, ahora es cuando de vez en cuando se hace alguna fiestecilla (nada que ver con lo que hay por el levante y cataluña)llevo  casi 10 años pinchando como "hobby" y escucho esta musica desde los 15 (este año hago 30) asi que nada dispuesto a aprender cosas que siempre vienen bien y en cuanto pueda pues os subo alguna sesion para que la escucheis,  1saludo gente
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #3715 en: 04/01/13, 01:08:07 am »

Bienvenidos seais!

MSKlino, bicicletas de esas con las que estabais en todo lo alto no sabras si quedan por la zona no? ::)
MSKlino
Desconectado

Sexo: Masculino De: el masnou y castellbisbal
Registro: 02-09-12
makinero danzando desde el 87/88


Email
« Responder #3716 en: 05/01/13, 00:34:15 am »

Hola kitakoo! buf! mestoy quitando...jaja las vi hace exactamente 6años
por barcelona
timit
Desconectado

Registro: 03-01-13
Email
« Responder #3717 en: 05/01/13, 14:59:20 pm »

Bueno, dada la "avalancha" de post de gente nueva ke se kiere presentar a esta, nuestra comunidad xd, creo este post para ke todos akellos ke kieran hacerlo, lo hagan akí.

Saludos y Welcome to the jungle!  ;D
hola k tal nose mui bien el funcionamiento de todo esto, ni si kiera si todabia ai gente conectada por aki. un saludo.
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #3718 en: 08/01/13, 20:50:28 pm »

buenas tardes bueno me presento al foro,me llamo mario dj amateur de bilbao ,digo amateur porque aun no e tenido la oportunidad de pinchar en algun garito porque aqui lo que es hardcore bien poco o casi nada, ahora es cuando de vez en cuando se hace alguna fiestecilla (nada que ver con lo que hay por el levante y cataluña)llevo  casi 10 años pinchando como "hobby" y escucho esta musica desde los 15 (este año hago 30) asi que nada dispuesto a aprender cosas que siempre vienen bien y en cuanto pueda pues os subo alguna sesion para que la escucheis,  1saludo gente

Ongi etorri, yo también soy de Bilbao, me alegra ver gente de Euskadi por este foro. :D
Dj Shetanckovik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 17-01-13

Email
« Responder #3719 en: 17/01/13, 11:27:25 am »

Buenas soy Dj Shetanckovik, de Alicante
mi estilo es el hardance pero ne encanta la maquina y los estilos mas hard como el hardstyle, hardcore etc...
Páginas: 1 ... 245 246 247 [248] 249 250 251 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |