oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 244 245 246 [247] 248 249 250 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 376414 veces)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #3690 en: 29/11/12, 13:56:49 pm »

No, Cáncer
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #3691 en: 29/11/12, 14:06:12 pm »

Esque el post dice "Eres nuevO?" ahora con todo eso de la igualdad entre coños y chorras seguro que las chicas se molestan y no postean aqui :D

Ya ves, habría que sucumbir a la moda feminazi que impera hoy en día y modificar el título del post a "¿Eres nuevx? Preséntate al foro...".
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3692 en: 29/11/12, 15:26:05 pm »

No, Cáncer

Tumor
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3693 en: 29/11/12, 15:34:11 pm »

Gracias Mico, me has solucionado la vida.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #3694 en: 29/11/12, 16:07:43 pm »

Segun eso, si siento cosas en el corazon, y a su vez aveces siento cosas en el brazo izquierdo, o la mandibula izquierda, o lo que seria el corazon pero desde la espalda, la pierna izquierda... devo ir al medico a que me heche un vistazo?
Llevo unos meses atribuyendo estos simptomas a la ansiedad, ya que soy joven y dudo que tenga nada...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3695 en: 29/11/12, 16:13:10 pm »

Eso son los chakras  :D.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #3696 en: 29/11/12, 16:50:16 pm »

El canguele lo tube hace meses, pero al ver que el tiempo pasa y yo sigo como siempre pues te acavas diciendo que es ansiedad y le quitas importancia, pero lees esto y entra otra vez la duda jajajaja, pero bueno, yo sigo con mis ansiedades hasta que tenga que ir al medico para cualquier cosa, talvez esa cosa sea el corazon de verdad, si, pero bueno, no lo puedo saber, y teniendo en cuenta las provabilidades... xDD
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #3697 en: 30/11/12, 15:30:09 pm »

Si que suele ser a diario, recuerdo que hace unos aNYos estube sin fumar cannabis unos meses porque me dava ansiedades mas heavys que las de ahora, asi que por eso lo atribullo a eso, aunque dolor no es, es como cuando en la rodilla, que notas que se te bloquea algo, la mueves un poco y hace crak y ya esta bien? pues es una sensacion similar pero en el corazon, y no hay crak que valga, simplemente esperar a que pase. Y drogas duras no consumo, una vez me meti un poco de coca y otra vez prove un poco de M, pero que no es nada... y alcohol, en los ultimos 3 meses me habre tomado unas 10 cervezas, poquisimo, tomo cafe por la maNYana pero poco porque si me paso me atrapo enseguida estando quieto en clase ya que soy sensible a los excitantes, durante la maNYana suelo estar bien, y por las tardes es cuando mas suelo notarlo, cuando me tomo una infusion de gengibre y me fumo un porro, que nose si el efecto este que tiene el gengibre de dejar la sangre con menos plaquetas tendra algo que ver, asi que yo por ahora tengo en la cabeza que es un poco de ansiedad que me da la yerba, y no siempre que me fumo un porro me pasa. Por lo que lei hace unas semanas que tenia que hacer un trabajo del miocardio lei que esos simptomas pueden ser tambien una angina de pecho, hipertension... pero nose, a saber xD.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #3698 en: 30/11/12, 17:50:58 pm »

Muy bueno el link ese, curioso ::).

Gracias, pero todo lo que puedo leer es lo que siempre me han dicho y lo que siempre he sabido, chungos como los casos que cuentan por ahi google... nunca, si que he visto conocidos que no tenian mucha costumbre y quedarse bastante groguis un par de horas o 3, pero bueno, es lo de siempre. Tengo 17 aNYos, asi que supongo que si que soy joven para estas cosas como la angina, pero leer he leido tambien en casos de jovenes como yo. Deveria dejarlo? esta claro que bueno para la salud no es, pero si a mi cuerpo no le hace mas mal que a cualquier otro fumador no pienso dejarlo, lo que si que pienso hacer es volver a reducir el consumo que ultimamente me estoy pasando de la cantidad que me gustaria fumarme a diario, volvere al peta por dia como otros tiempos en los que me sentaba genial y aver que tal, pero dejarlo por completo... por ahora creo que nunca lo dejare del todo. Tambien puede que sea por el estres del curso y que al fumar me salga un poco de ansiedad, nose, sigo sin darle mucha importancia y el dia que vaya al medico lo comentare por si aca.

Tener que tomar medicamentos caros? porque lo dices, por los psiquiatras? los porros no te llevan al psiquiatra si mantienes el equilibrio en tu cabeza, el problema esta cuando alguien se atrapa un poco, lo llevan al psiquiatra, empiezan a inflarlo a pastillas que le destrozan el sistema nervioso y le arruinan la vida por completo, que conozco varia gente que ha acavado asi, viejos amigos de la familia, colegas mios...
ZeRoKoMaDj
Desconectado

Registro: 26-07-11
Email
« Responder #3699 en: 08/12/12, 02:53:08 am »

Hola a todos.

Mi nombre es ruben Dj aficionado sobre del estilo hardstyle.
LLevo tiempo registrado pero hasta ahora no habia subido sesiones.A partir de ahora compartire mi estilo con los demas a parte de seguir descargando esa buena musica que uno siempre encuentra por aqui sea cual sea su estilo.

Gracias por esta pagina tan de P... madre!!!!
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #3700 en: 12/12/12, 18:59:00 pm »

Hola, soy nuevo, espero que me tratéis bien. :$
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #3701 en: 12/12/12, 20:11:06 pm »

Hola, soy nuevo, espero que me tratéis bien. :$

Registro: 17-04-04, muy nuevo no debes de ser :P  ::)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3702 en: 12/12/12, 20:18:48 pm »

Hola, soy nuevo, espero que me tratéis bien. :$

¿Nuevo? Hace siglos que no se te veía por aquí, que es distinto ajaja
Me alegro de verte por estos lares Alpha, alomejor ya no sabes quien soy, pero es que entre que tuve que cambiar de cuanta y unos cuantos BANS...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #3703 en: 14/12/12, 11:32:05 am »

multibans aka perch xDDDD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3704 en: 14/12/12, 13:38:31 pm »

Yo optaría más por el hecho de que no se registran chicas, y si lo hacen al ver la acogedoras bienvenidas, sudan de decir nada en este post.

Yo creo que solo estas tú y porque te has acostumbrado a nuestro acogimiento.

No en serio, veo muchas usuarias que no pasan por este post, la opción de que leen esto y se van por patas es la más factible, borrad los mensajes guarros!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 244 245 246 [247] 248 249 250 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |