kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #3660 en: 03/11/12, 00:29:25 am » |
|
nosotros havladavamos
vamosnos de fiestA?
|
|
|
|
 |
« Responder #3661 en: 03/11/12, 00:46:56 am » |
|
nosotros havladavamos
vamosnos de fiestA?
No, que soy nuebo.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #3662 en: 03/11/12, 11:37:56 am » |
|
nosotros havladavamos
Te has dejado la H intercalada, havlhavamos  .
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #3663 en: 03/11/12, 12:39:42 pm » |
|
CÚAL DE VOSOTROS 2 ES MÁS TONTO ? 
a mi no me faltes
|
|
|
|
 |
« Responder #3664 en: 03/11/12, 15:57:50 pm » |
|
CÚAL DE VOSOTROS 2 ES MÁS TONTO ? 
Thù.
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #3665 en: 04/11/12, 22:14:09 pm » |
|
HOS KEIRES CAYAR?
|
|
|
djdavix24dj
Registro: 22-06-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #3666 en: 05/11/12, 22:29:23 pm » |
|
Xuparme la poya cavrones! gagagaga hes vroma no me ajais kaso
|
|
|
saxo_x
Registro: 06-11-12
Email
|
 |
« Responder #3667 en: 06/11/12, 14:26:06 pm » |
|
MAKINEROS ! DECIROS QUE SOMOS LOS PUTOS AMOS, SOY DE VALENCIA Y DECIR QUE LA MASIA ESTA ABIERTA PARA TODOS VOSOTROS!! NO HE IDO AL PONT AERI PERO ME GUSTARIA IR ANTES DE QUE LA XAPEN ! UN SALUDO A TODOS
|
|
|
|
 |
« Responder #3668 en: 06/11/12, 14:47:04 pm » |
|
BALE CRACIAS CONPADRE SEAS VIENBENIDO TU TANVIEN AQY SEXO X SALUDOS
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3671 en: 13/11/12, 15:02:02 pm » |
|
Pues yo me presento!!! Dejo exáctamente el contenido del post ke he colgado.. gracias! Buenas!!!! Soy nuevo en éste foro, keria comentaros ke estoy empezando a producir temas con estilos komo los ke he exupesto arriba, dado ke en España no se estila mucho éste estilo de músika, preguntaba si a álguien tambien le mola, produce, o pincha sesiones de éstos géneros. También aprovecho para promocionarme un pokitín y deciros ke kien kiera puede visitar mi página en SoundCloud y visitar mi perfil para escuchas los temitas, espero ke os gusten, comentar escrivir y en fin haced lo ke os salga de la polla. Un saludo a todos! Mi página de SoundCloud es: http://soundcloud.com/kramerr
|
|
|
Raisins
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY
Email
|
 |
« Responder #3672 en: 13/11/12, 16:13:45 pm » |
|
Pues yo me presento!!! Dejo exáctamente el contenido del post ke he colgado.. gracias!
Buenas!!!! Soy nuevo en éste foro, keria comentaros ke estoy empezando a producir temas con estilos komo los ke he exupesto arriba, dado ke en España no se estila mucho éste estilo de músika, preguntaba si a álguien tambien le mola, produce, o pincha sesiones de éstos géneros. También aprovecho para promocionarme un pokitín y deciros ke kien kiera puede visitar mi página en SoundCloud y visitar mi perfil para escuchas los temitas, espero ke os gusten, comentar escrivir y en fin haced lo ke os salga de la polla. Un saludo a todos! Mi página de SoundCloud es: http://soundcloud.com/kramerr
Bienvenido Kramerr, veo que produces doomcore, supongo que te gustara Fifth Era.
|
|
|
|
 |
« Responder #3673 en: 13/11/12, 17:03:11 pm » |
|
Pues yo me presento!!! Dejo exáctamente el contenido del post ke he colgado.. gracias!
Buenas!!!! Soy nuevo en éste foro, keria comentaros ke estoy empezando a producir temas con estilos komo los ke he exupesto arriba, dado ke en España no se estila mucho éste estilo de músika, preguntaba si a álguien tambien le mola, produce, o pincha sesiones de éstos géneros. También aprovecho para promocionarme un pokitín y deciros ke kien kiera puede visitar mi página en SoundCloud y visitar mi perfil para escuchas los temitas, espero ke os gusten, comentar escrivir y en fin haced lo ke os salga de la polla. Un saludo a todos! Mi página de SoundCloud es: http://soundcloud.com/kramerr
Bienvenido Kramerr, veo que produces doomcore, supongo que te gustara Fifth Era.
Sii!! Recientemente he compuesto un tema de estilo parecido..
|
|
|
Raisins
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY
Email
|
 |
« Responder #3674 en: 13/11/12, 18:08:32 pm » |
|
Sii!! Recientemente he compuesto un tema de estilo parecido.. 
Ya lo he visto, el doomcore no es exactamente de mis estilos favoritos pero tiene su puntillo.
|
|
|
|