oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 236 237 238 [239] 240 241 242 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 376459 veces)
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #3570 en: 10/09/12, 18:56:00 pm »

Tanto nuevo..., a ver si van registrando alguna USUARIA nueva, que esto parece un campo de hortalizas (nabos), gracias  ;).

Aquí tienes todas las que quieras y más:

http://www.enfemenino.com/

Y puedes hasta pedir consejos a modo de pagafantas a las feminazis, ¡¡¡qué maravilla!!! :o.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #3571 en: 10/09/12, 19:04:19 pm »

Tanto nuevo..., a ver si van registrando alguna USUARIA nueva, que esto parece un campo de hortalizas (nabos), gracias  ;).

Aquí tienes todas las que quieras y más:

http://www.enfemenino.com/

Y puedes hasta pedir consejos a modo de pagafantas a las feminazis, ¡¡¡qué maravilla!!! :o.
Ese es el foro mas grande que he visto en mi vida. Muchas busquedas cotidianas me han llevado a enlaces de enfemenino. Hay de todo
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3572 en: 10/09/12, 19:53:28 pm »

Da miedo entrar ahi, pero hay mucha hembra!, voy a registrarme... [cerda] [cerda] [cerda]
P.D: Adios Makinamania  ;D
Nancy
Visitante


Email
« Responder #3573 en: 10/09/12, 22:51:14 pm »

Yo haré como si mi naturaleza caótica borrara esto de mi mente "Todas estas cosas me hacen pensar que si hay tanta tía de este tipo y tanto tío al que se le va la pinza e infla a hostias a las tías o incluso llega a matar por actitudes por el estilo, debe ser porque la propia naturaleza, tan caótica, arbitraria e injusta, intenta enmendar su desastroso e incontrolable sistema de selección natural y tras una desviación genética que genera conflictos, intenta crear otra que trata de neutralizarlo"

Y lo peor es que le aplaudís el comentario.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #3574 en: 10/09/12, 23:59:31 pm »

Ya me extrañaba a mí que no me saltara a la yugular alguna feminazi que otra :D.

Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #3575 en: 11/09/12, 10:12:14 am »

Yo haré como si mi naturaleza caótica borrara esto de mi mente "Todas estas cosas me hacen pensar que si hay tanta tía de este tipo y tanto tío al que se le va la pinza e infla a hostias a las tías o incluso llega a matar por actitudes por el estilo, debe ser porque la propia naturaleza, tan caótica, arbitraria e injusta, intenta enmendar su desastroso e incontrolable sistema de selección natural y tras una desviación genética que genera conflictos, intenta crear otra que trata de neutralizarlo"

Y lo peor es que le aplaudís el comentario.
La verdad es que tiene sentido
Ademas el tio es un poeta

PD. ZZAZZ, no tendras algun documento/enlace/blog/etc. que albergue todos tus textos? O los escribes sobre la marcha? En el primer caso dime por favor donde puedo conseguir tal joya de la naturaleza. En el segundo caso escribe un libro men. Yo lo compro!
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #3576 en: 11/09/12, 13:04:22 pm »

La verdad es que voy escribiendo sobre la marcha, lo cierto es que tampoco me esperaba que pudiera llegar a haber gente que quisiera una colección de mis textos, pero es de agradecer saber la existencia de gente afín a lo que expongo, más que nada porque tampoco me gusta escribir en el agua.

Lo del libro lo he pensado alguna vez que otra, pero más que nada para tratar temas transcendentales que llevo meditando desde hace ya muchos años sobre el caos existencial y la armonía inexistencial, el choque entre ambas y una serie de reflexiones particularizadas al funcionamiento de nuestra especie. Lo que reflexiono aquí tampoco lo veo para escribir un libro ni me veo capaz de hacerlo, son reflexiones que suelto sobre la marcha y que voy escribiendo según se me ocurren, sin necesidad de elaborar nada, me van saliendo así a partir de mi visión crítica y escéptica hacia el ser humano y más crítica y escéptica todavía con las limitaciones bestiales impuestas por la naturaleza a individuos que ni tan siquiera eligen existir.

Creo que lo que comento aquí se puede ligar a las reflexiones más generales como particularidades de particularidades. Observar el comportamiento de las hembras de cualquier especie mamífera y más todavía la humana puede inspirar para darse cuenta del comportamiento caótico del universo y su tendencia a adquirir una situación de caos creciente dentro de una aparente pero ficticia armonía global.
Nancy
Visitante


Email
« Responder #3577 en: 11/09/12, 13:24:18 pm »

Lo peor de todo es que te crees lo que escribes. Para rajar de las tías tienes un ot que se llama las manías de las mujeres. Puedes soltar todas las banalidades allí, es más apropiado filólogo.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3578 en: 11/09/12, 13:50:49 pm »

pa mi, es mejor pincharlas que rajarlas
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #3579 en: 11/09/12, 13:56:23 pm »

En cuanto a ti, en respuesta a tu comentario anterior, plantéate el siguiente caso.

Supón que una persona mata a todos tus seres queridos, se apodera de todos tus bienes materiales y para recochineo queda impune ante la ley. Supongo que no serás lo suficientemente hipócrita como para decirme que no le desearías una muerte tras unos años de continua agonía. Esto es un caso típico que Hollywood sí que acepta vendernos como digno de venganza, lo cual a mí también me parece correcto (véase Un Ciudadano Ejemplar).

Ahora vamos a otro caso. Imagínate por un momento que eres un tío, estás casado y tienes hijos con tu pareja, de golpe y porrazo la mujer se va con otro tío, pide el divorcio y te exige que le cedas la casa, que era  propiedad tuya, además de arrebatarte la posibilidad de ver a tus hijos relegándolo a escasas veces cada mucho tiempo y no contenta con eso te embarga prácticamente la nómina, donde parte de la misma presumiblemente irá destinada a la compra de preservativos para practicar el coito con el tío con el que te ha engañado. Naturalmente ni las feminazis ni los calzonazos veréis esto digno de ser vengado; Hollywood tampoco ayuda en tanto que tildaría como villano en sus películas a todo aquel hombre que hiciera algo para vengar esa precaria situación.

La cuestión es que veis las cosas como queréis o, mejor dicho, como las multinacionales quieren que lo veáis.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #3580 en: 11/09/12, 16:30:19 pm »

me parece que en tu vida/relaciones te has topado con una lagarta y ahora pagan justas por pecadoras...
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #3581 en: 11/09/12, 18:06:37 pm »

Otra vez? xD cada individuo es como es, independientemente de si es hombre o mujer, cada individuo se crea su forma de ver el mundo, cual es la version real? cada uno creera que la suya es la real, las abra con mas sentido y otras con menos, como todo, pero como digo siempre, no se puede generalizarde estas formas, esta claro que abrá parejas las cuales la mujer putee al hombre de estas maneras, claro que si, eso esta mal,  pero eso tambien pasa muchas veces al reves, sera que no ha pasado veces y sigue pasando en muchos sitios de hombres que tienen familia con una mujer, a los años se cansan, las tratan mal porque beben,  se drogan... sin control y llegan a casa y se ponen a pegar a los hijos, a la mujer y a todo quisqui, y si luego de esto la mujer dice que quiere una orden de alejamiento, los niños... yo lo veo justo, nose en tu casa como abra sido, pero mi padre y mis tios tubieron un padre de estos, y que ahora vengas tu diciendo que mi abuela no tenia razon a la hora de echar al otro de casa, me parece fuerte, y si no lo decias por estos casos, pues eso, no generalices, tambien tengo un viejo amigo que ahora hace 10 años que no ve a  su padre, pero esque el no tiene ni ganas, que su padre llegaba a casa por la tarde y se cebaba con el crio de 5 años pegandole con el cinturon, si en estos casos sigues diciendo que la zorra es la mujer, cuando ella estubo años intenado ayudarle a dejar el juego y la bebida y no habia manera... o mi primo mismo tambien, una de mis tias acavo con uno que se convitrio en un adicto al caballo, y no veas tu como le diera la mono y no ubiera dinero...
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #3582 en: 12/09/12, 01:01:39 am »

te podria explicar mil historias que he tenido o he visto que han tenido amigos..
Cuenta, cuenta... ::)
Shu.Markes
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 12-09-12
Facebook:
Makina o Muerte


Email
« Responder #3583 en: 12/09/12, 01:10:37 am »

Bueno me presento soy de terrassa (BCN) tengo 21 años  jajaja
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #3584 en: 12/09/12, 01:12:14 am »

Nunca paso por aquí pero bueno, bienvenidos todos los nuevos!!

Sé que lo haceis por las descargas, pero si aportáis algo de puta madre!!  :laugh:
Páginas: 1 ... 236 237 238 [239] 240 241 242 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |