oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 231 232 233 [234] 235 236 237 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 376456 veces)
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #3495 en: 02/07/12, 22:30:24 pm »

Hola, soy nuevo en este foro, pero ya lo conocia de antes, y me ha dado la idea de pertenecer a este foro, bueno pues eso es todo, espero que me deis una calurosa bienvenida  ;D

Un saludo.
ComeAgujas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 05-07-12

Email
« Responder #3496 en: 05/07/12, 17:31:38 pm »

Hola chic@s, buscando un recopilatorio llegué aquí y después de unos días leyendo me he registrado. Tengo bastante música para compartir y espero conseguir ese recopilatorio que llevo buscando 2 meses.
Deejay Yago Arias
Desconectado

Sexo: Masculino De: A Coruña
Registro: 11-07-12
Facebook:


Email
« Responder #3497 en: 11/07/12, 15:59:01 pm »

¡Muy buenas a tod@s! ;D
Me llamo Yago, tengo 23 años y vivo en A Coruña. Empecé a escuchar música electrónica a los 12/13 años aprox. En un principio me decantaba por estilos más bien comerciales pero con el paso del tiempo la cosa se fue tornando hacia generos mas..."underground" XD
En cuanto a lo de pinchar pues comencé a los 16 años con unos platos baratos para matar un poco el mono.
Más adelante compré unos technics SL-1210 M5G y creé el colectivo "HARDMUSIC GALICIA" que a día de hoy es la única formación gallega que ofrece algo diferente en cuanto a música electrónica se refiere.

Aquí os dejo un poco más de información sobre un servidor:

http://soundcloud.com/deejay-yago-arias
http://hardmusicgalicia.com/
http://www.youtube.com/user/yartblog

Saludos! ;)
Troniks
Desconectado

Registro: 26-07-11
Email
« Responder #3498 en: 11/07/12, 23:42:16 pm »

Pues bueno.

Soy de Girona tengo 28 años,y al igual que todos soy un fanatico de la maquina y variaciones;hace poco volvi a pinchar gracias a animarme escuchando alogunas de las sesiones de gente de este foro y nada,espero poder disfrutar y conocer mas gente  aficionada como yo a esta musica.

Un saludo
Ponalpm
Desconectado

Registro: 13-07-12

Email
« Responder #3499 en: 13/07/12, 22:29:43 pm »

Hola a todos, se presenta un viejo makinero. Dios que alegría!!! no sabía que siguiese existiendo este género musical. Soy de Bilbao, y por Barcelona he pasado entre poco y nada, pero aqui siempre me compraba todos los Chasis, y algunos Pont Aeri.
  Hace ya años que aqui no se encuentran en las tiendas de discos música de este tipo, pensé que habían dejado de producirla... lo dicho, que alegría.

Un saludo a todos :)
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #3500 en: 14/07/12, 01:46:42 am »

Bienvenido, yo también soy de Bilbao.  :angel:
botana
Visitante


Email
« Responder #3501 en: 14/07/12, 15:16:19 pm »

Hola a todos, se presenta un viejo makinero. Dios que alegría!!! no sabía que siguiese existiendo este género musical. Soy de Bilbao, y por Barcelona he pasado entre poco y nada, pero aqui siempre me compraba todos los Chasis, y algunos Pont Aeri.
  Hace ya años que aqui no se encuentran en las tiendas de discos música de este tipo, pensé que habían dejado de producirla... lo dicho, que alegría.

Un saludo a todos :)

Pásate por el apartado de lanzamientos y novedades, verás todo lo nuevo que sale de makina. Eso si, hay temas que poco o nada tienen que ver con la makina de antes, ha tenido una evolución un tanto... extraña xD. Eso si, a mi me gusta.

PD: Bienvenido!
SiGo
Visitante


Email
« Responder #3502 en: 20/07/12, 22:50:39 pm »

Hola a tod@s!
Nancy
Visitante


Email
« Responder #3503 en: 22/07/12, 13:09:26 pm »

Pues... Hola! Soy de Alicante y me ha alegrado poder encontrar todo este musicón y gente dispuesta a compartir lo de antes y lo de ahora. Encantada de ver tanta gente jajaj de antes y de ahora!
Ale a pasarlo bien!!!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3504 en: 22/07/12, 23:17:49 pm »

Pues... Hola! Soy de Alicante y me ha alegrado poder encontrar todo este musicón y gente dispuesta a compartir lo de antes y lo de ahora. Encantada de ver tanta gente jajaj de antes y de ahora!
Ale a pasarlo bien!!!

LLamándote Nancy como la muñeca, me pica la curiosidad, puedes ponerte foto? :angel:
dj olux
Desconectado

Registro: 23-07-12
Email
« Responder #3505 en: 23/07/12, 03:43:53 am »

hola a todos, soy dj olux y llevo un tiempo mezclando musica en mi casa y hace poco me compre mi primera mesa de mezclas para el ordenador y he empezado a mezclar makina y me encanta y me gustaria si no es mucha molestia que cuando suba una sesion me digais en k fallo y que puedo mejorar

un saludo dj olux
Nancy
Visitante


Email
« Responder #3506 en: 23/07/12, 19:28:29 pm »

Yo yo pensando que me había puesto el nok de Nancy por la ciudad de Francia en la que hice el Erasmus!!!  :angel:

jejej olux cuidado a ver si las críticas te van a sentar demasiado mal pero tu sube que los demás ponemos el oido fino!!
dj olux
Desconectado

Registro: 23-07-12
Email
« Responder #3507 en: 24/07/12, 02:40:10 am »

no pasa nada nancy no me las tomo a mal las criticas ya que lo que quiero es aprender y mejorar :)
Lekter
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 22-07-12
Ich bin sehr Makinero


Email
« Responder #3508 en: 24/07/12, 21:01:08 pm »

Hallo, este es mi 3er Post, alguien por ahí me llamó la atención por hacer un post nuevo, pero en el mismo aclaraba q era mi primer Post.

Soy de México, y me gusta la musica desde el Italo (La mejor musica del mundo), New Beat, Makina, techno, Hard y Gabber House, Hardstyle, Jumpstyle etc.

Espero contar con su apoyo, ya q tengo algunas canciones d Makina q busco, pero no se los nombres, sólo fragmentos.

Saludos.
ciruselvirus
Desconectado

Registro: 25-07-12
Email
« Responder #3509 en: 25/07/12, 16:57:21 pm »

hola a tod@s l@s makineros, peazo de foro teneis, bueno soy ciruselvirus y escribo desde sabadell (barna) y llevo la makina muy adentro ya que empece a salir con esta musica y deje de salir cuando se acabo jajjajaja que putada, bueno me gustaria recopilar toda esta musica ya que me kiero iniciar en la mezcla en directo lo que viene a ser un dj makinero jajjajaj, un saludo a tod@s y buenas mezclas
Páginas: 1 ... 231 232 233 [234] 235 236 237 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |