oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 225 226 227 [228] 229 230 231 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 376477 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #3405 en: 26/02/12, 22:18:50 pm »

Hola bones. Sóc lo pagesot de l'Alt Camp i a part de conrear i cuidar el bestiar, m'agrada la música de ball. Ves que per aqui que m'han deixat lo sistema i he vist la pàgina aquesta. Escoltarem i mirarem un xai.

Terra, festa i caliu!

Bona vida la que portes, i bon lema, sens dubte.


Benvingut.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3406 en: 27/02/12, 15:30:09 pm »

Hola bones. Sóc lo pagesot de l'Alt Camp i a part de conrear i cuidar el bestiar, m'agrada la música de ball. Ves que per aqui que m'han deixat lo sistema i he vist la pàgina aquesta. Escoltarem i mirarem un xai.

Terra, festa i caliu!

Bona vida la que portes, i bon lema, sens dubte.


Benvingut.

Benvingutos a todos!  :angel:  :)
carmen1985
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 28-02-12
B A R Ç A !!!!!!!!


Email
« Responder #3407 en: 29/02/12, 14:47:51 pm »

holaaaaaaaaaaa soy nueva jajajajajaja bueno hace años corria x aki......presentada quedo muaaaaa
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #3408 en: 29/02/12, 17:22:24 pm »

diría que trolean mucho este post  :D

wellcome everyone!
danielli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 22-12-09
Facebook:

Email
« Responder #3409 en: 01/03/12, 01:21:35 am »

Hola,
Hace tiempo que paso por el foro pero me he decidido a presentarme.
Soy Dani, tengo 35 años, de Andorra.
Me he encantan los estilos dance, trance y hardtrance. Hace 5 años me decidí a comprar una mesa y unos platos dado que ya coleccionaba algunos vinilos aunque nunca me dió por pinchar, y mira por aquí estoy empapandome de toda esta música que es un regalo para toda la gente que la vivímos, una música diferente, no como ahora que todo es postureo  ;D .

Por cierto me encanta el sonido análogico/vinilo, no sé que tiene pero pongo un CD y supongo que estareis hartos de oir la frase "a mí no me suena igual"  ;)

El equipo que uso:
Mesa Dateq XTC II - Made in holland
Technics 1210 MK5
Efectos:Pioneer EFX1000
Sonido: ADAM A7X

Nos vemos por el foro.
Dani
carmen1985
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 28-02-12
B A R Ç A !!!!!!!!


Email
« Responder #3410 en: 01/03/12, 11:40:29 am »

dj something!!! como q trolean???
carmen1985
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 28-02-12
B A R Ç A !!!!!!!!


Email
« Responder #3411 en: 01/03/12, 18:56:33 pm »

holaaaaaaaaaaa soy nueva jajajajajaja bueno hace años corria x aki......presentada quedo muaaaaa

bienvenida guapi para lo que necesites aquí estamos [amor]

ooohhh q caballero jajajaja muchas graciassssss
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #3412 en: 01/03/12, 19:10:00 pm »

Cría cuervos y te sacarán los ojos ::).
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #3413 en: 01/03/12, 21:01:11 pm »

Con lo k me rio con los cazatrolls i nunca me acuerdo de mirar este foro :D grandes muy grandes!!

PD: Estaria bien un apartado en la web en la k se pudieran ver los temas k estan mas "de moda" "hot" o dilo como kieras, xk luego se crean algunos k dan mucho de si i es una lastima perderse algunos comentarios brillantes x_D. Por poner un ejemplo me viene un tema k creo un chaval k keria hacer una fiesta en su casa i buscava gente para invitar, Como dio de si este tema...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3414 en: 01/03/12, 22:29:53 pm »

Con lo k me rio con los cazatrolls i nunca me acuerdo de mirar este foro :D grandes muy grandes!!

PD: Estaria bien un apartado en la web en la k se pudieran ver los temas k estan mas "de moda" "hot" o dilo como kieras, xk luego se crean algunos k dan mucho de si i es una lastima perderse algunos comentarios brillantes x_D. Por poner un ejemplo me viene un tema k creo un chaval k keria hacer una fiesta en su casa i buscava gente para invitar, Como dio de si este tema...

Ese era el Kpsula style creo, aún anda por aquí diciendo lindezas.
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #3415 en: 01/03/12, 23:01:47 pm »

Con lo k me rio con los cazatrolls i nunca me acuerdo de mirar este foro :D grandes muy grandes!!

PD: Estaria bien un apartado en la web en la k se pudieran ver los temas k estan mas "de moda" "hot" o dilo como kieras, xk luego se crean algunos k dan mucho de si i es una lastima perderse algunos comentarios brillantes x_D. Por poner un ejemplo me viene un tema k creo un chaval k keria hacer una fiesta en su casa i buscava gente para invitar, Como dio de si este tema...

Ese era el Kpsula style creo, aún anda por aquí diciendo lindezas.

O mejor aun el de un tio k no sabia como entrar a las chicas xk era muy feo... Eso fue una sesion intensa de reir :D :laugh:
the support
Visitante


Email
« Responder #3416 en: 01/03/12, 23:05:17 pm »

Tod@s los trolls lechosos moriréis lenta y dolorosamente bajo mi yugo cuando anonymous mis legiones se apoderen del mundo.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #3417 en: 01/03/12, 23:08:12 pm »

Con lo k me rio con los cazatrolls i nunca me acuerdo de mirar este foro :D grandes muy grandes!!

PD: Estaria bien un apartado en la web en la k se pudieran ver los temas k estan mas "de moda" "hot" o dilo como kieras, xk luego se crean algunos k dan mucho de si i es una lastima perderse algunos comentarios brillantes x_D. Por poner un ejemplo me viene un tema k creo un chaval k keria hacer una fiesta en su casa i buscava gente para invitar, Como dio de si este tema...

Ese era el Kpsula style creo, aún anda por aquí diciendo lindezas.

O mejor aun el de un tio k no sabia como entrar a las chicas xk era muy feo... Eso fue una sesion intensa de reir :D :laugh:

¿Quieres un aplauso?

No sé por qué a mí también me da por reírme de los cabezahuecas que a la vez se ríen de la gente con problemas psicológicos, aunque bueno, en realidad los primeros dan incluso más pena que los otros. Que una persona se burle de otra que muestra unos claros síntomas de arrastre de malestar emocional denota precisamente una gran falta de seguridad y confianza en sí mismo, hasta tal punto que le lleva a atacar a los más débiles moralmente como único método para satisfacer su propio gran hueco emocional. PENOSO.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3418 en: 01/03/12, 23:16:36 pm »

Las usuarias femeninas que estén al loro que hay caballeros, pero también hay velociraptores y gansos  :laugh:
carmen1985
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 28-02-12
B A R Ç A !!!!!!!!


Email
« Responder #3419 en: 02/03/12, 11:01:15 am »

Con lo k me rio con los cazatrolls i nunca me acuerdo de mirar este foro :D grandes muy grandes!!

PD: Estaria bien un apartado en la web en la k se pudieran ver los temas k estan mas "de moda" "hot" o dilo como kieras, xk luego se crean algunos k dan mucho de si i es una lastima perderse algunos comentarios brillantes x_D. Por poner un ejemplo me viene un tema k creo un chaval k keria hacer una fiesta en su casa i buscava gente para invitar, Como dio de si este tema...

Ese era el Kpsula style creo, aún anda por aquí diciendo lindezas.

O mejor aun el de un tio k no sabia como entrar a las chicas xk era muy feo... Eso fue una sesion intensa de reir :D :laugh:

¿Quieres un aplauso?

No sé por qué a mí también me da por reírme de los cabezahuecas que a la vez se ríen de la gente con problemas psicológicos, aunque bueno, en realidad los primeros dan incluso más pena que los otros. Que una persona se burle de otra que muestra unos claros síntomas de arrastre de malestar emocional denota precisamente una gran falta de seguridad y confianza en sí mismo, hasta tal punto que le lleva a atacar a los más débiles moralmente como único método para satisfacer su propio gran hueco emocional. PENOSO.

CHAPÓ
Páginas: 1 ... 225 226 227 [228] 229 230 231 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |