oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 211 212 213 [214] 215 216 217 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 376482 veces)
traglanueces
Desconectado

Registro: 04-09-11
Email
« Responder #3195 en: 04/09/11, 08:15:09 am »

hola me llamo ant0NIO y acabo de dar con este foro que me ha hecho recordar mis buenos tiempos, tengo 31 castañas y estoy retirado de la fiesta ,bueno una al año que no hace daño, la proxima la de las palomas del radical. Hace 16 años empezaron mis azañas por spook valencia, y demas sitios de valencia, asi como tambien por Attica y radical madrid. Bueno un saludo de antemano y muy buen foro.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #3196 en: 04/09/11, 10:51:32 am »

no cerreis la puerta al entrar! xD

bienvenidos
Zruspas
Desconectado

Registro: 06-09-11
Email
« Responder #3197 en: 06/09/11, 05:02:23 am »

hola que tal?, impresionante esta web de musica makina, con gran cantidad de recopilatorios,pero busco
2 temas que no encuentro.

1-  ATLANTIS "If you tolerate that´s the children will be next"(extended version).
2-  PRECOPE  "disco 2000" (long version)

estaban en el recopilatorio "Verano dance 96" de la "Bit music", si alguien los tiene, a ver si podria
subirlos.thanK yous.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3198 en: 14/09/11, 16:28:28 pm »

hola,pues yo soy alejandra y me gusta el hardstyle y soy de badalona.saludos.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Bienvenida!!!....

 Tardía y mala bienvenida, llegó ya hace 5 meses... :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3199 en: 14/09/11, 21:23:11 pm »

hola,pues yo soy alejandra y me gusta el hardstyle y soy de badalona.saludos.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Bienvenida!!!....

 Tardía y mala bienvenida, llegó ya hace 5 meses... :D                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 No es la que sube fotos en lo de fotos de la peña makinamania??? :-\ :-\....


NO, http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=92212

 Suben fotos unas cuantas usuarias, no se a cual de ellas te refieres 8)
djfedeblanes
Desconectado

Registro: 15-09-11
Email
« Responder #3200 en: 15/09/11, 08:57:05 am »

me gustaria presentarme soy fede  y soy un flipao de la musica makina siempre con la musica a todo trapo en el buga y si es remember tambien estoy buscando una cancion  la de elseñor de los anillos en version makina alguien puede ayudarme 

gracias y saludos a todos
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #3201 en: 15/09/11, 09:13:58 am »

me gustaria presentarme soy fede  y soy un flipao de la musica makina siempre con la musica a todo trapo en el buga y si es remember tambien estoy buscando una cancion  la de elseñor de los anillos en version makina alguien puede ayudarme 

gracias y saludos a todos
hola, el tema que buscas es este Musicalidad – Vol. 1 - The Lord Of The Rings http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=134615;attach=409128
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3202 en: 15/09/11, 09:15:45 am »

me gustaria presentarme soy fede  y soy un flipao de la musica makina siempre con la musica a todo trapo en el buga y si es remember tambien estoy buscando una cancion  la de elseñor de los anillos en version makina alguien puede ayudarme 

gracias y saludos a todos
hola, el tema que buscas es este Musicalidad – Vol. 1 - The Lord Of The Rings http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=134615;attach=409128

Ese tema sale un cd que tengo del Decibelia...que odioso  :laugh:
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #3203 en: 15/09/11, 09:19:55 am »

me gustaria presentarme soy fede  y soy un flipao de la musica makina siempre con la musica a todo trapo en el buga y si es remember tambien estoy buscando una cancion  la de elseñor de los anillos en version makina alguien puede ayudarme 

gracias y saludos a todos
hola, el tema que buscas es este Musicalidad – Vol. 1 - The Lord Of The Rings http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=134615;attach=409128

Ese tema sale un cd que tengo del Decibelia...que odioso  :laugh:
yo lo recuerdo del speed sadd 1 en cd
the support
Visitante


Email
« Responder #3204 en: 15/09/11, 09:26:27 am »

Está en ambos, yo también lo recuerdo por el Speedsadd. A mi me gusta.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3205 en: 15/09/11, 22:53:39 pm »

Sin duda uno de mis favoritos temas mákina, melodión alegre y subidon interminable, es el típico tema makina de ántes, año 2003 8)
risiOn95
Desconectado

Sexo: Masculino De: Talavera de la Reina
Registro: 17-09-11

Email
« Responder #3206 en: 17/09/11, 19:40:43 pm »

Pues nada foro que llega uno nuevo por aquí... ;D
Me presento diciendo simplemente que soy un chico joven, de Talavera, y que me gusta el rollo makinero jajajaja... Aunque lo he disfrutado poco, mas bien nada, debido a mi edad.
Saludos y sobre todo decir que me registro para aprender un poquito mas de esto, ya que mi idea es poquita. :embarassed:
botana
Visitante


Email
« Responder #3207 en: 17/09/11, 20:56:58 pm »

Pues nada foro que llega uno nuevo por aquí... ;D
Me presento diciendo simplemente que soy un chico joven, de Talavera, y que me gusta el rollo makinero jajajaja... Aunque lo he disfrutado poco, mas bien nada, debido a mi edad.
Saludos y sobre todo decir que me registro para aprender un poquito mas de esto, ya que mi idea es poquita. :embarassed:

Bienvenido gamberro! Aquí hay gente que sabe mucho del mundillo, cualquier duda ya sabes, pregunta  ;)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #3208 en: 17/09/11, 22:31:10 pm »

Pues nada foro que llega uno nuevo por aquí... ;D
Me presento diciendo simplemente que soy un chico joven, de Talavera, y que me gusta el rollo makinero jajajaja... Aunque lo he disfrutado poco, mas bien nada, debido a mi edad.
Saludos y sobre todo decir que me registro para aprender un poquito mas de esto, ya que mi idea es poquita. :embarassed:
joven del 95 como pone tu usuario? jaja!! tranqui no eres el unico pues del 95
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3209 en: 18/09/11, 13:09:04 pm »

Pues nada foro que llega uno nuevo por aquí... ;D
Me presento diciendo simplemente que soy un chico joven, de Talavera, y que me gusta el rollo makinero jajajaja... Aunque lo he disfrutado poco, mas bien nada, debido a mi edad.
Saludos y sobre todo decir que me registro para aprender un poquito mas de esto, ya que mi idea es poquita. :embarassed:
joven del 95 como pone tu usuario? jaja!! tranqui no eres el unico pues del 95
96!
Páginas: 1 ... 211 212 213 [214] 215 216 217 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |