oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 202 203 204 [205] 206 207 208 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 376497 veces)
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #3060 en: 03/06/11, 13:29:49 pm »

Gracias!  :)
the support
Visitante


Email
« Responder #3061 en: 03/06/11, 13:43:51 pm »

Cuánta rabia me tiene [amor] [amor] xD
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3062 en: 03/06/11, 22:56:13 pm »

ahora lo busco nose donde esta xD
Pero porfavor deja de joder el post de ultras de futbol

pues si en el post de ultras futbol la tonterias esas pintan bien poco al = que en otros post pero con que no ensucies ese para mi es suficiente
90 old music
Desconectado

Registro: 04-06-11

Email
« Responder #3063 en: 04/06/11, 09:53:51 am »

Muy buenas!

Soy un renegado rePUTAdo cañero catalán y soy fanático de los años 90's. Only 90. Lo de ahora no merece la pena ni ser mencionado. Todo aquel que se rija a partir de éste presente sin mirar al pasado no sabe lo que se pierde. La esencia de la música makina esta en los años 90. Su etapa gloriosa.


Old school, new school
No school rules
The history of music on this track

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3064 en: 04/06/11, 11:20:14 am »

Jajajaja, puedo estar de acuerdo contigo en una buena parte. Los 90 han sido lo mejor que hemos tenido en música de baile.

Bienvenido y que tu estancia sea agradable  :D
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3065 en: 04/06/11, 12:15:58 pm »

Muy buenas!

Soy un renegado rePUTAdo cañero catalán y soy fanático de los años 90's. Only 90. Lo de ahora no merece la pena ni ser mencionado. Todo aquel que se rija a partir de éste presente sin mirar al pasado no sabe lo que se pierde. La esencia de la música makina esta en los años 90. Su etapa gloriosa.


Old school, new school
No school rules
The history of music on this track

Bienvenido :D

Los 90s si que han sido lo mejor para la makina pero lo de ahora tampoco es tan malo.

PD: Gran canción el Still nr 1
90 old music
Desconectado

Registro: 04-06-11

Email
« Responder #3066 en: 05/06/11, 14:53:14 pm »

Rectifico:

Malo no, malísimo.

Desde la retirada de los productores grandes y sellos esenciales en la escena Makiner, esto está más que muerto.

Gracias por la Bienvenida

90's
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #3067 en: 05/06/11, 17:43:00 pm »

Rectifico:

Malo no, malísimo.

Desde la retirada de los productores grandes y sellos esenciales en la escena Makiner, esto está más que muerto.

Gracias por la Bienvenida

90's
oye, porque no en lugar de criticar la musica actual i decir que es una mierda lo que a ti no te gusta pero q otra gente si, porque no en lugar de hacer esto te pones tu a producir i le das vidilla a esto??
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #3068 en: 05/06/11, 18:11:36 pm »

Rectifico:

Malo no, malísimo.

Desde la retirada de los productores grandes y sellos esenciales en la escena Makiner, esto está más que muerto.

Gracias por la Bienvenida

90's
oye, porque no en lugar de criticar la musica actual i decir que es una mierda lo que a ti no te gusta pero q otra gente si, porque no en lugar de hacer esto te pones tu a producir i le das vidilla a esto??
[adorar]
90 old music
Desconectado

Registro: 04-06-11

Email
« Responder #3069 en: 05/06/11, 19:11:21 pm »

Rectifico:

Malo no, malísimo.

Desde la retirada de los productores grandes y sellos esenciales en la escena Makiner, esto está más que muerto.

Gracias por la Bienvenida

90's
oye, porque no en lugar de criticar la musica actual i decir que es una mierda lo que a ti no te gusta pero q otra gente si, porque no en lugar de hacer esto te pones tu a producir i le das vidilla a esto??

oye tu también: la mierda te la has sacado tu del bolsillo. No la veo por ningún  lado en mis palabras. Segundo, he aportado mi grano de arena comprando vinylos, cd's, entradas discotecas y todo lo que conlleva aportando mi granito de arena a este mundillo. Si tu tienes tiempo de producir produce. Yo no me dedico a ello.  Y por último esto es una foro dónde tengo una opinión libre. Si no te gusta, ruedecita y bajando.
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #3070 en: 05/06/11, 19:53:16 pm »

Bienvenidos a los últimos!
cotton
Desconectado

Registro: 06-06-11
Email
« Responder #3071 en: 09/06/11, 15:31:32 pm »

holaaaaaa soy sara de barcelona, encantado de conoceros a todos!!! espero coincidir algun dia con vosotros en algun festival, empazando por neophyte del pont este 18 de junio...alguien va??? kisss
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3072 en: 09/06/11, 15:37:43 pm »

:)
Bienvenida Sara, pasate por aqui
http://www.makinamania.com/index.php/topic,190342.0.html

y mira quien va a ir :D

 :-*
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #3073 en: 09/06/11, 18:41:42 pm »

Rectifico:

Malo no, malísimo.

Desde la retirada de los productores grandes y sellos esenciales en la escena Makiner, esto está más que muerto.

Gracias por la Bienvenida

90's
oye, porque no en lugar de criticar la musica actual i decir que es una mierda lo que a ti no te gusta pero q otra gente si, porque no en lugar de hacer esto te pones tu a producir i le das vidilla a esto??

oye tu también: la mierda te la has sacado tu del bolsillo. No la veo por ningún  lado en mis palabras. Segundo, he aportado mi grano de arena comprando vinylos, cd's, entradas discotecas y todo lo que conlleva aportando mi granito de arena a este mundillo. Si tu tienes tiempo de producir produce. Yo no me dedico a ello.  Y por último esto es una foro dónde tengo una opinión libre. Si no te gusta, ruedecita y bajando.
hay otras formas de decir las cosas, seguro que mas un productor actual se a sentido malal ver ése comentario de que los prodctores de ahora son malos, que los buenos eran los de antes, i yo tiempo tampoco tengo para producir, pero si tengo un par d oras un sabado o un domingo ago algo, i esta muy bien que apoyaras en su tiempo, pero ahora creo que i la gente hace como tu i solo hace que criticar negativamente el estilo esto baja en picado ;)
botana
Visitante


Email
« Responder #3074 en: 10/06/11, 13:31:01 pm »

holaaaaaa soy sara de barcelona, encantado de conoceros a todos!!! espero coincidir algun dia con vosotros en algun festival, empazando por neophyte del pont este 18 de junio...alguien va??? kisss

Bienvenida Sara, nos vemos el 18 en el pont!
Páginas: 1 ... 202 203 204 [205] 206 207 208 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |