oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 188 189 190 [191] 192 193 194 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 376456 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2850 en: 05/03/11, 16:30:41 pm »

Trolls de Mordor, os llamo a luchar! xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2851 en: 06/03/11, 01:02:23 am »

Joder, un hilo que estaba más o menos decente, y ya se empieza a trollear.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2852 en: 09/03/11, 16:24:09 pm »

Joder, un hilo que estaba más o menos decente, y ya se empieza a trollear.

Ya no puedes pasar la escoba eh Francorian  :embarassed:
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2853 en: 10/03/11, 19:49:28 pm »

francorian (L)
dj.vere
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-03-11
viva la makina i hardcore i poky i newstyle


Email
« Responder #2854 en: 12/03/11, 19:02:02 pm »

oolaaaa makinaaaaa maniaaaaaaaaaaaa ya estava registrado con otro nombre como djsito perome cambiado elnombre de dj i na de nuevo por aqui otra vez!!!!
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #2855 en: 12/03/11, 19:36:14 pm »

LECHU
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTA EULALIA DE RONÇANA
Registro: 24-09-06
MAKINA NEVER DIES


Email
« Responder #2856 en: 13/03/11, 22:34:37 pm »

Hola.

No soy nuevo, pero si es la primera vez que escribo.

Si ya se que usar el foro solo para descargas es muy ruin... pero estoy poniendo solucion a ello.

Mi nombre es Albert, de la probincia de Barcelona, y ace ya varios añitos que dejé de salir de fiesta, solo tres o cuatro veces al año, para las tipicas fiestas de aniversario o conmemorativas de miticas salas, (es lo que tiene hacerse mayor), aunque el espiritu sigue siendo makinero (asta la tumba).

Practicamente solo escucho makina, harcore y parecidos, aunque como viví de rasqui los comienzos, tambien escucho de vez en cuando algo de techno.

Quiero felicitar a todo el mundo que sea responsable en mayor o menor medida, de esta web, ya que muchas veces me sumerjo en ella para recrearme en el que sin duda es el estilo musical que ha marcado mi vida.

GRACIAS, Y UN SALUDO A TODOS.

MAKINA O MUERTE.
Dj_Xupito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Francia
Registro: 20-02-09


Email
« Responder #2857 en: 14/03/11, 11:34:49 am »

Bienvenido Albert  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2858 en: 14/03/11, 11:39:19 am »

Hola.

No soy nuevo, pero si es la primera vez que escribo.

Si ya se que usar el foro solo para descargas es muy ruin... pero estoy poniendo solucion a ello.

Mi nombre es Albert, de la probincia de Barcelona, y ace ya varios añitos que dejé de salir de fiesta, solo tres o cuatro veces al año, para las tipicas fiestas de aniversario o conmemorativas de miticas salas, (es lo que tiene hacerse mayor), aunque el espiritu sigue siendo makinero (asta la tumba).

Practicamente solo escucho makina, harcore y parecidos, aunque como viví de rasqui los comienzos, tambien escucho de vez en cuando algo de techno.

Quiero felicitar a todo el mundo que sea responsable en mayor o menor medida, de esta web, ya que muchas veces me sumerjo en ella para recrearme en el que sin duda es el estilo musical que ha marcado mi vida.

GRACIAS, Y UN SALUDO A TODOS.

MAKINA O MUERTE.
No te preocupes, muchos de nosotros con miles de mensajes a nuestras espaldas aún no hemos dicho nada inteligente  :laugh:
the support
Visitante


Email
« Responder #2859 en: 16/03/11, 01:23:51 am »

Hola troncos soy Deejay Nero, como proximamente mataré la cuanta me reservo el derecho de crearme esta xD
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #2860 en: 16/03/11, 01:38:23 am »

Hola troncos soy Deejay Nero, como proximamente mataré la cuanta me reservo el derecho de crearme esta xD

Lo haces para que no te burchen tanto? xDDD rebienvenido Nero jajaja xD
tArImErO_CnTrAl
Desconectado

Registro: 28-03-09
Email
« Responder #2861 en: 16/03/11, 11:36:46 am »

weno penyaa me llamo david pero todso m conocen cmo el tarimero!!! vivo en holanda stois trabajndoo aki kmo pintor jaja i me gusta el terror, hardcore, breakcore,darkcore,mainstream!! ui el jumpstylee!! x cierto tambiem m mola un poko el frenchcore!! en mis ratos libres le dedico a mi hoohbie producir i pinxar en mis cdjs jajaja!! no m considero djj!! pero algun dia llegare a serloo xDDD
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #2862 en: 16/03/11, 22:37:54 pm »

Bienvenidos Damien y nina!

Mercii  ;D :D
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #2863 en: 17/03/11, 21:21:26 pm »

weno penyaa me llamo david pero todso m conocen cmo el tarimero!!! vivo en holanda stois trabajndoo aki kmo pintor jaja i me gusta el terror, hardcore, breakcore,darkcore,mainstream!! ui el jumpstylee!! x cierto tambiem m mola un poko el frenchcore!! en mis ratos libres le dedico a mi hoohbie producir i pinxar en mis cdjs jajaja!! no m considero djj!! pero algun dia llegare a serloo xDDD

Tarimero cabron! que tal te va la vida tio? Un placer tenerte por aqui jejeje un abrazo compi!
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #2864 en: 17/03/11, 22:10:38 pm »

weno penyaa me llamo david pero todso m conocen cmo el tarimero!!! vivo en holanda stois trabajndoo aki kmo pintor jaja i me gusta el terror, hardcore, breakcore,darkcore,mainstream!! ui el jumpstylee!! x cierto tambiem m mola un poko el frenchcore!! en mis ratos libres le dedico a mi hoohbie producir i pinxar en mis cdjs jajaja!! no m considero djj!! pero algun dia llegare a serloo xDDD

bienvenido :)
Páginas: 1 ... 188 189 190 [191] 192 193 194 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |