oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 185 186 187 [188] 189 190 191 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 376384 veces)
alba_seta87
Desconectado

Sexo: Femenino De: aqui
Registro: 20-02-11

Email
« Responder #2805 en: 20/02/11, 13:07:14 pm »

BUENAS SOY NUEVA POR EL FORO
ESPERO PASARLO BIEN. UN SALUDO
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2806 en: 20/02/11, 14:24:02 pm »

Bueno yo ya llevo casi 2 años en el foro aunque no me habia presentado nunca...no se no me habia fijado en este post.Me llamo David,tengo 26 años y soy de Sant Feliu de Guixols,un pueblo muy bonito de la Costa Brava,en la provincia de Girona. Algunos ya me conocen,otros no tanto pero bueno soy un usuario normal al que le gusta respetar y que le respeten. Suelo aportar bastante musica en el post de makina remember 2000 (Recopilatorios,Bit Music,Tempo music...) y suelo ayudar bastante (y cuando puedo) a la gente en el post de busquedas y temas,asi como de vez en cuando pedir alguna duda.
Lo bueno es que tenia el Xque a 15-20 minutos de casa por lo que era un asiduo de la santa casa,a partir de la reobertura en el 2001, hasta que chaparon(Menos mal que lo cerraron  k me iva a quedar loco).Mis estilos preferidos pinchando son la makineta pura y dura,con algo de UK y Hardtrance,hay varias sesiones mias subidas. Bueno un saludo a todos los makinamaniaticos  ;)

Buenas crack! ;)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2807 en: 20/02/11, 14:24:53 pm »

BUENAS SOY NUEVA POR EL FORO
ESPERO PASARLO BIEN. UN SALUDO

Hola. Final :D
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #2808 en: 20/02/11, 16:41:24 pm »

porque no cambiar el titulo de este post?

eres troll y usas cuenta fake? presentate!!!

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2809 en: 20/02/11, 16:54:10 pm »

:D
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #2810 en: 20/02/11, 16:56:26 pm »

:D


xddddddddd
SARAY
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-02-11
WTF***


Email
« Responder #2811 en: 20/02/11, 17:22:49 pm »

jajajaajjaaja.hombre si vamos a sako en 2 meses ya llegamos a legendario xD!
checocruz2
Desconectado

Registro: 24-03-10
Email
« Responder #2812 en: 20/02/11, 18:14:33 pm »

[k tal ....me suscribi desde hace unos meses ..pero tuve k formatear mi computadora y ahora ya no puedo escuchar la pagina ...alguien me podria decir k plug in le pongo a mi maquinq para poder escuchar.....mi [email protected] los voy a agradecer
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2813 en: 20/02/11, 20:06:46 pm »

Yo hasta que llegué a ser legendaria tardé como 2 años o así xd aunq posteaba mucho la verdad...y me habían baneado tantas veces....jajajaja era un clásico!!! No entendían mi humor jajajaja
Hubo una época que agárrate colega!! incluso a mi me banearon 12 días,aunque la IP no y me abrí otra cuenta ipso facto xD ah,y no tarde mucho en subir a legendario porque me metía unos vicios aquí que tela,ahora off-topic,leer algo por hay y poco mas.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2814 en: 20/02/11, 20:10:55 pm »

Es que creo que a muchos cuándo se registran se vuelven locos posteando, luego se van moderando con el paso del tiempo y acaban ya por no entrar y/o postear xD
SARAY
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-02-11
WTF***


Email
« Responder #2815 en: 20/02/11, 20:11:23 pm »

Yo hasta que llegué a ser legendaria tardé como 2 años o así xd aunq posteaba mucho la verdad...y me habían baneado tantas veces....jajajaja era un clásico!!! No entendían mi humor jajajaja
Hubo una época que agárrate colega!! incluso a mi me banearon 12 días,aunque la IP no y me abrí otra cuenta ipso facto xD ah,y no tarde mucho en subir a legendario porque me metía unos vicios aquí que tela,ahora off-topic,leer algo por hay y poco mas.
joder!con 16.178 sms nada más y na menos xD.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2816 en: 20/02/11, 20:17:35 pm »

Desde el 2003 ha llovido bastante  :embarassed:
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #2817 en: 20/02/11, 21:15:49 pm »

BUENAS SOY NUEVA POR EL FORO
ESPERO PASARLO BIEN. UN SALUDO
Bienvenida al foro ;D
angyk
Desconectado

Registro: 21-02-11
Email
« Responder #2818 en: 21/02/11, 16:23:41 pm »

Bueno, dada la "avalancha" de post de gente nueva ke se kiere presentar a esta, nuestra comunidad xd, creo este post para ke todos akellos ke kieran hacerlo, lo hagan akí.

Saludos y Welcome to the jungle!  ;D

Hola Foreros soy angyk y espero poder comentaros a partir de ahora un montón de cosas sobre la música que me mola, las fiestas que haya en Madrid que es dónde estoy y bueno cosas así generales...

Lo primero que quiero contaros es que la discoteca Fabrik en Madrid está haciendo campaña para entrar en el TOP 100 de discotecas del mundo. Ranking que organiza la revista DjMAG,

Supongo que todos la conoceréis o al menos habréis oido hablar de fabrik xq es la bomba. Los mejores dj´s pasan cada semana por allí. el ambiente es lo mejor y la música se escucha de p madre.

Bueno pues que si queréis sumaros a la causa y apoyar vosotros también a Fabrik como la mejor discoteca este es el link, dónde podéis votar www.top100clubs.com

Gracias!!! ;)
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #2819 en: 21/02/11, 23:36:00 pm »

Bueno, dada la "avalancha" de post de gente nueva ke se kiere presentar a esta, nuestra comunidad xd, creo este post para ke todos akellos ke kieran hacerlo, lo hagan akí.

Saludos y Welcome to the jungle!  ;D

Hola Foreros soy angyk y espero poder comentaros a partir de ahora un montón de cosas sobre la música que me mola, las fiestas que haya en Madrid que es dónde estoy y bueno cosas así generales...

Lo primero que quiero contaros es que la discoteca Fabrik en Madrid está haciendo campaña para entrar en el TOP 100 de discotecas del mundo. Ranking que organiza la revista DjMAG,

Supongo que todos la conoceréis o al menos habréis oido hablar de fabrik xq es la bomba. Los mejores dj´s pasan cada semana por allí. el ambiente es lo mejor y la música se escucha de p madre.

Bueno pues que si queréis sumaros a la causa y apoyar vosotros también a Fabrik como la mejor discoteca este es el link, dónde podéis votar www.top100clubs.com

Gracias!!! ;)
Si duda la mejor discoteca de la peninsula actualmente, Fabrik es la hostia!!!, es enorme, muy buen sonido, los mejores djs internacionales, buenas fiestas, por no hablar de las  las gogos..., ah y si te sobra el dinero... tienes un putis con acceso directo desde la discoteka ;D, vamos k lo tiene todo,,, :D
Páginas: 1 ... 185 186 187 [188] 189 190 191 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |