oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 184 185 186 [187] 188 189 190 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eres nuevo? Preséntate al foro...  (Leído 376477 veces)
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #2790 en: 17/02/11, 22:49:53 pm »



elemento lo puede hacer a cambio de una foto dedicada
Ufff...Elemento me conoce dsd que tengo 17 años me tiene ya muy vista xd

tratándose del dia en el que estamos seguro que le levanta el ánimo algo parecido a esto:


Seguro k si... ;D [adorar] [adorar]
Fred2G
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guadalajara
Registro: 18-02-11

Email
« Responder #2791 en: 18/02/11, 18:41:22 pm »

Bueno, buenas tardes, a tod@s, me llamo Alfredo tengo 29 años y soy nuevo por el foro, aunque conocí el foro hace tiempo, pero entre unas cosas y otras no me he registrado, a parte de que soy un novatillo pinchando, tengo el VirtualDj y espero llegar a la categoria de aficionado, aunque no llegaré a experto por falta de tiempo en esa agenda tan apretada que llevo últimamente jeje. Me gusta muchas de las diversas variantes de la música electrónica y las que mas destacan, son el Trance, Hardtrance, Makina, sobre todo de los 90's.
Bueno simplemente daros un cordial saludo de un Makinero Alcarreño.
SARAY
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-02-11
WTF***


Email
« Responder #2792 en: 18/02/11, 19:00:49 pm »

Yo también tenia una cuenta vieja y ya no me acuerdo de la contraseña,aunque no era VIP,pues no se porque no te la dan no les cuesta nada aparte si te conocen no veo el problema :).
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2793 en: 18/02/11, 19:14:37 pm »

Si lo ke mola es subir otra cuenta desde la nada  ::)
DjBeatxD
Desconectado

Registro: 18-02-11
Email
« Responder #2794 en: 18/02/11, 19:48:41 pm »

Bueno mi nombre es Dj Beat y me fije en esta pagina porque estoy empesando en esto de ser dj  pero siempre lo tube presente tengo una Numark Con un mixer Behringuer la vmx200 y me gustaria recibir ayuda en cuanto a mis dudas y aprender de la experiencia de los mejores :D y bueno si alguien me puede ayudar porq la verdad nose que mas me falta comprar podria agregarme al msn tengo parlantes amplificador pero creo que me falta algo (creo que le llaman procesador de efectos ) esta mui linda la pagina mi mail :

[email protected]    si me pueden ayudar se los agradeseria musho
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2795 en: 18/02/11, 21:25:25 pm »

Si lo ke mola es subir otra cuenta desde la nada  ::)

;D

Trolleo compuesto a base de 5 mensajes hinchables por dia ;D (L)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2796 en: 18/02/11, 21:30:23 pm »

Bueno, buenas tardes, a tod@s, me llamo Alfredo tengo 29 años y soy nuevo por el foro, aunque conocí el foro hace tiempo, pero entre unas cosas y otras no me he registrado, a parte de que soy un novatillo pinchando, tengo el VirtualDj y espero llegar a la categoria de aficionado, aunque no llegaré a experto por falta de tiempo en esa agenda tan apretada que llevo últimamente jeje. Me gusta muchas de las diversas variantes de la música electrónica y las que mas destacan, son el Trance, Hardtrance, Makina, sobre todo de los 90's.
Bueno simplemente daros un cordial saludo de un Makinero Alcarreño.

Una presentación como Dios manda ;D, bienvenido!
SARAY
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-02-11
WTF***


Email
« Responder #2797 en: 19/02/11, 02:23:57 am »

jajaja pues como que es fácil llegar a legendario.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #2798 en: 19/02/11, 04:46:17 am »

jajaja pues como que es fácil llegar a legendario.

pues no tanto, ya voy pa dos años en el maki con un promedio de mensajes de 2 a 5 por dia y sigo siendo usuario :'(  xDDD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2799 en: 19/02/11, 08:31:53 am »

jajaja pues como que es fácil llegar a legendario.

pues no tanto, ya voy pa dos años en el maki con un promedio de mensajes de 2 a 5 por dia y sigo siendo usuario :'(  xDDD

Te queda mucho por aprender ::)


(mensaje chorra que augmenta el promedio)
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2800 en: 19/02/11, 08:41:58 am »

jajaja pues como que es fácil llegar a legendario.

pues no tanto, ya voy pa dos años en el maki con un promedio de mensajes de 2 a 5 por dia y sigo siendo usuario :'(  xDDD

Te queda mucho por aprender ::)


(mensaje chorra que augmenta el promedio)

Quiere decir que trollees como un cabrón! xD es decir como ahora..
botana
Visitante


Email
« Responder #2801 en: 19/02/11, 15:40:56 pm »

Bienvenid@s tod@s!

PD: Yo llevo 3 años por aquí y ni usuario legendario ni pollas, no llegaré nunca a este paso xd
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #2802 en: 19/02/11, 15:43:32 pm »

jajaja pues como que es fácil llegar a legendario.

Sí, sobre todo teniendo en cuenta los momentos de aburrimiento de los moderadores, en los que parece que "sorteen" baneos en una tómbola arbitraria. Así uno no llega ni a usuario experto xd.
COCOCHANEL
Visitante


Email
« Responder #2803 en: 19/02/11, 16:09:21 pm »

Yo hasta que llegué a ser legendaria tardé como 2 años o así xd aunq posteaba mucho la verdad...y me habían baneado tantas veces....jajajaja era un clásico!!! No entendían mi humor jajajaja
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #2804 en: 19/02/11, 16:17:18 pm »

Bueno yo ya llevo casi 2 años en el foro aunque no me habia presentado nunca...no se no me habia fijado en este post.Me llamo David,tengo 26 años y soy de Sant Feliu de Guixols,un pueblo muy bonito de la Costa Brava,en la provincia de Girona. Algunos ya me conocen,otros no tanto pero bueno soy un usuario normal al que le gusta respetar y que le respeten. Suelo aportar bastante musica en el post de makina remember 2000 (Recopilatorios,Bit Music,Tempo music...) y suelo ayudar bastante (y cuando puedo) a la gente en el post de busquedas y temas,asi como de vez en cuando pedir alguna duda.
Lo bueno es que tenia el Xque a 15-20 minutos de casa por lo que era un asiduo de la santa casa,a partir de la reobertura en el 2001, hasta que chaparon(Menos mal que lo cerraron  k me iva a quedar loco).Mis estilos preferidos pinchando son la makineta pura y dura,con algo de UK y Hardtrance,hay varias sesiones mias subidas. Bueno un saludo a todos los makinamaniaticos  ;)
Páginas: 1 ... 184 185 186 [187] 188 189 190 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |