bullfighter
Visitante
Email
|
|
« Responder #2715 en: 28/01/11, 00:56:31 am » |
|
ahora maneja el cotarro Verbatim
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always
Email
|
|
« Responder #2716 en: 28/01/11, 00:57:30 am » |
|
Me han baneado muchas veces pero hace años y ya me lo quitaron, o sea q podía entrar, lo q pasa q he estado unos años sin conectarme y no me acuerdo de la contraseña...pr como ya no está el Pucho, y el Santi Ripper no lo sé, pues ya no sé q hacer. xD
santi aun esta presente siempre
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
|
« Responder #2717 en: 28/01/11, 00:57:41 am » |
|
Me han baneado muchas veces pero hace años y ya me lo quitaron, o sea q podía entrar, lo q pasa q he estado unos años sin conectarme y no me acuerdo de la contraseña...pr como ya no está el Pucho, y el Santi Ripper no lo sé, pues ya no sé q hacer. xD
Pues clika en "¿has olvidado la contaseña?" cuando te regsitras, pones el mail al que está asociada la cuenta y te mandarán un correo para que le pongas una contraseña nueva
|
|
|
|
|
« Responder #2718 en: 28/01/11, 16:10:36 pm » |
|
Bienvenidos a los nuevos al foro de makinamania
toru ponte una firma que ponga "Recepcionista MKM (Oficial)"
xD
Hombre yo no soy el unico recepcionista de por aqui que habitualmente postea por aqui xDD
|
|
|
Tato_kYd
Facebook:
Always
Email
|
|
« Responder #2719 en: 29/01/11, 13:19:06 pm » |
|
Bienvenidos a los nuevos al foro de makinamania
toru ponte una firma que ponga "Recepcionista MKM (Oficial)"
xD
Hombre yo no soy el unico recepcionista de por aqui que habitualmente postea por aqui xDD
me da igual, yo quiero que seas tu xD que la gente sepa que no es bienvenido asta k se lo digas tu jajaj
|
|
|
|
|
« Responder #2720 en: 29/01/11, 14:19:44 pm » |
|
|
|
|
Tato_kYd
Facebook:
Always
Email
|
|
« Responder #2721 en: 29/01/11, 16:47:31 pm » |
|
lo eres por que te lo digo io, no necesitas mas xDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
« Responder #2722 en: 29/01/11, 17:56:57 pm » |
|
ahora maneja el cotarro Verbatim
si aficionado al fotomontaGe
|
|
|
antimakinero
Visitante
Email
|
|
« Responder #2723 en: 30/01/11, 13:03:41 pm » |
|
panda de pasados viva el reguetonn gueis de mierda
|
|
|
|
|
« Responder #2724 en: 30/01/11, 13:53:45 pm » |
|
panda de pasados viva el reguetonn gueis de mierda
MUERTE A LOS LATIN KINGS GAYS
|
|
|
COCOCHANEL
Visitante
Email
|
|
« Responder #2725 en: 30/01/11, 14:38:08 pm » |
|
Pues clika en "¿has olvidado la contaseña?" cuando te regsitras, pones el mail al que está asociada la cuenta y te mandarán un correo para que le pongas una contraseña nueva
Lo sé, pr tmpc me acuerdo del mail al q está asociado esa cuenta, ya q no la utilizo hace muchísimos años...
|
|
|
PiTu_xQue
Visitante
Email
|
|
« Responder #2726 en: 30/01/11, 14:39:58 pm » |
|
Lo sé, pr tmpc me acuerdo del mail al q está asociado esa cuenta, ya q no la utilizo hace muchísimos años...
Enviale un privado al Santi y que te lo solucione
|
|
|
COCOCHANEL
Visitante
Email
|
|
« Responder #2727 en: 30/01/11, 14:41:08 pm » |
|
Enviale un privado al Santi y que te lo solucione
Ok!
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
|
« Responder #2728 en: 30/01/11, 15:27:16 pm » |
|
jaja, te tratan como a una novata! esto ya no es lo que era, ya no tienes power!
|
|
|
COCOCHANEL
Visitante
Email
|
|
« Responder #2729 en: 30/01/11, 15:32:59 pm » |
|
jaja, te tratan como a una novata! esto ya no es lo que era, ya no tienes power!
Ya lo veo ya, si era una mitikísima dl Makination jajaja igual q tu Smouggg!! Powerful Team, te acuerdas? jajaja Aquí ya no queda nadie de los antiguos...ñeñeñeñe... Yo era una usuaria legendaria, q lo sepais jajaja
|
|
|
|