|
|
« Responder #345 en: 08/07/08, 18:12:48 pm » |
|
que cada cual coja un fusil y a las trincheras, estamos en tiempo de crisis asi que aqui se viene a apoyar!!!!!!!!
BIEN DIXO AY Q APOYAR EN CUALKIER ASPECTO PORQ ESTO POR MADRID VA A DESAPARECER........ VAYA MIERDA!!!!!!
Pues vete de Madrid y vente a Barcelona o al levante
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master
Email
|
|
« Responder #346 en: 10/07/08, 22:41:25 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #347 en: 10/07/08, 22:45:18 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #348 en: 10/07/08, 22:53:31 pm » |
|
Buenas a todos! Aun me falta un poco para poder entrar en estas discotecas pero ya hace tiempo k me esta pegando fuerte la musica makina. Saludos a todos los makineros!!
|
|
|
|
|
« Responder #349 en: 10/07/08, 22:56:35 pm » |
|
Buenas a todos! Aun me falta un poco para poder entrar en estas discotecas pero ya hace tiempo k me esta pegando fuerte la musica makina. Saludos a todos los makineros!!
bueno pilla un dni y apa xD bienvenido!
|
|
|
J
Email
|
|
« Responder #350 en: 13/07/08, 02:47:46 am » |
|
Ya que está este post pues toca presentarse! Soy de BCN y decir que siempre me ha gustado la mákina y hardcore, lo he ido siguiendo pero por motivos que no vienen a cuento no he pisado locales que pongan mi género, desde hace como 8 años jaja.. (me rio por no llorar ..da pena la verdad ) Ya que me he cruzado con la página y veo que está super completa me voy a quedar ..a ver si aun puedo seguir el hilo de todo esto jeje Saludos a todos!!
|
|
|
|
|
« Responder #351 en: 13/07/08, 03:04:00 am » |
|
Ya que está este post pues toca presentarse!
Soy de BCN y decir que siempre me ha gustado la mákina y hardcore, lo he ido siguiendo pero por motivos que no vienen a cuento no he pisado locales que pongan mi género, desde hace como 8 años jaja.. (me rio por no llorar ..da pena la verdad )
Ya que me he cruzado con la página y veo que está super completa me voy a quedar ..a ver si aun puedo seguir el hilo de todo esto jeje
Saludos a todos!!
Yo tampoco salgo de fiesta,la verdad que ya me toca jejeje pero eso no quita que me siga gustando la musica sobretodo la de los 90 asi que bienvenido y a disfrutar!!!!
|
|
|
J
Email
|
|
« Responder #352 en: 13/07/08, 05:24:10 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #353 en: 13/07/08, 19:22:15 pm » |
|
Soy de BCN y decir que siempre me ha gustado la mákina y hardcore, lo he ido siguiendo pero por motivos que no vienen a cuento no he pisado locales que pongan mi género, desde hace como 8 años jaja.. (me rio por no llorar ..da pena la verdad )
Ya que me he cruzado con la página y veo que está super completa me voy a quedar ..a ver si aun puedo seguir el hilo de todo esto jeje
Saludos a todos!!
Puretas al ataque!!! Bienvenido
|
|
|
|
|
« Responder #354 en: 13/07/08, 19:27:49 pm » |
|
Saludos a todos!!
Pues saludos y nada uno que tiene 29 años y le sigue gustando la makina como el 1 dia pero la makina de antes claro esta.saludos
|
|
|
|
|
« Responder #355 en: 13/07/08, 20:12:22 pm » |
|
podemos hacer una quedada de puretas , asaltar una discoteca y liarla como solo lo saben hacer los viejos makineros jajaja
|
|
|
|
|
« Responder #356 en: 13/07/08, 20:15:37 pm » |
|
podemos hacer una quedada de puretas , asaltar una discoteca y liarla como solo lo saben hacer los viejos makineros jajaja
No des ideas
|
|
|
|
|
« Responder #357 en: 14/07/08, 02:36:49 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #358 en: 14/07/08, 02:39:08 am » |
|
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
|
« Responder #359 en: 14/07/08, 16:01:11 pm » |
|
Ey hola a todos! Bueno soy nuevo en este foro y me presento, que para eso se creó este hilo, pues nada, deciros que me encanta la música mákina, sonido chasis, y sobre todo, Pont aeri aunque aun no he tenido la suerte de ir, ya que soy de murcia, pero bueno es lo que hay jajaja, en mis ratillos libres me pongo a hacer alguna mezclilla y tal, pero no me considero bueno, aun tengo mucho que aprender.
Por cierto no se cómo se suben temas, o previas, si alguien sabe, ¿Podría decirmelo?
Gracias de antemano!!
|
|
|
|