| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (130/802) > >> |
| Dj LuLo G:
Muy buenas makinerossssss me presento y komo presentacion pediria un tema bastante rebuscado pero nose cual es estoy por estirarme de los pelos... Esta dentro de una sesion llamada: Xque Vs Pont Aeri - Makina vs Pont Aeri.mp3 y etiquetada en el windows media player como: Makina - Sessio Per Pastis and Buenri S es la segunda cancion si mal no recuerdo!!! empieza a contar en aleman y de repente ace un bajon de todas las bases bastante fuerte... y dice algo asi como ditrait livet(o lifet) en un silencio... justo despues de decir eso un tio asi con la voz grave muy grave... nada un beat despues... hace un subidon drastico y se pone una base con agudos muy makinera muy wapa... alguien sabria decirme que cancion es esa, y si teneis el tracklist de paso de esa sesion podeis pasarmelo? Muchisimas gracias al que me conteste!!! le estare eternamente agradecidoo!! ;) ;) ;) |
| toru:
bienvenidos i bienvenidas a todos los nuevos i nuevas :) |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Dj LuLo G en 18/10/08, 00:42:19 am ---empieza a contar en aleman y de repente ace un bajon de todas las bases bastante fuerte... y dice algo asi como ditrait livet(o lifet) en un silencio... justo despues de decir eso un tio asi con la voz grave muy grave... nada un beat despues... hace un subidon drastico y se pone una base con agudos muy makinera muy wapa... --- Fin de la cita --- Si no he entendido mal, la canción a la que te refieres es Kaiser & Kura - Out of my Knifes (aunque ésta es una melodía, no una base) PD: Que por cierto, el nombre de esa sesión se las trae... del rollo Xque vs Pont Aeri feat La Festa - Chronology xDD |
| HARD_MoReNiKàÁh_CORE:
BienbenidOOoSS alos nuevOoOs :$ |
| totenkop:
hola familia me llamo oscar y acabo de descubrir ke el vecino me paga el internet y lo voy a aprovechar.jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |