MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (129/802) > >>
Dj Gorra:
Hola gente!!!hace alguno tiempo que estoy en este foro y tengo ke presentar me!!
Soy Dj Gorra o Remi,tengo 22 años y vivo en Francia en (Pau) donde estoy residente de la discoteca Area Club para la sala jump,newstyle y makina!!! ;)
conozco algunos de vosotros especialmente el loco THChins y pupet!!!un saludo a ellos! vale os dejo!espero encontraros en activa o en coliseum!ciaooo
GabbeR[ToR]GabbeR:
Wenas gente pues na me presento ante vosotros, soi un chavalillo de un pueblo de cerca de bcn y que me gustaria poner mi granito de arena en este foro, intentare ir comentando y eso. DEW Gente!!!!! :angel: ;D
((((Hard_Trancera)))):
Wenasssssss peñunskinsssssssss soy nueva en el foriko este k esta to wapo!!! soy d Orense bastante lejoss d akiiii amanteeeee del hardtrance en venaaaa x supuestooo!!

Besitoosssssssss a todos  :-*
ViTe_Hardcore:

--- Cita de: GabbeR[ToR]GabbeR en 15/10/08, 19:20:07 pm ---Wenas gente pues na me presento ante vosotros, soi un chavalillo de un pueblo de cerca de bcn y que me gustaria poner mi granito de arena en este foro, intentare ir comentando y eso. DEW Gente!!!!! :angel: ;D

--- Fin de la cita ---

Bienvenido hermanito ;D
unknown2:
Hola, pues a pesar de haber escrito ya unos cuantos posts soy nuevo aquí (relativamente) y espero deleitaros a todos y a todas con mis aportes en los posts y especialmente en las críticas a las versiones cortadas de las canciones que han salido en muchos recopilatorios (por no decir casi todos), aunque la mayoría de la gente no lo sepa. Aunque bueno, tiempo al tiempo y ya irá saliendo todo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa