MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (109/802) > >>
Lirico:

--- Cita de: Dj_PoLo en 04/09/08, 16:00:54 pm ---Holaaa a tod@sss!!! ;) soy nuevo jejej, me llamo david tengo 16 años y soy de andalucia (granada) solo queria compartir con vosotros esta experiencia de musica que veo que os encanta y espero que tanto como ami 8) 8) ya nos iremos conociendo :laugh: porcierto!! como cambio mi nombre de usuario con carácteres raros?:D graciass!!

--- Fin de la cita ---
Enviale un privado a un administrador.
sasori:
Wenas gente, weno yo pos tengo algun amigo k le gusta muxo el makina y tal y me metio un pokillo en este mundillo pro se mu poco y me gustaria conocer gente k me contara cosas acerca de este y asin pos tb acer amigos^^ y vi k aki es una buena pagina y k teneis mucha tematica^^encantado de conoceros....me podeis llamar por mi mote k es sasori o weno no se si escaera muy bien paraeste tipo de foros pero weno asin me llama mucha genteXDDD encantado de conoceros.
simonsin...:
wenas a todos makinamaniakios
como va por ai espanya
yo estoi en belgica i me vendi mis platos para comprar unos cdj's
pero save tengo un problema no se adonde comprar cds de musika makina
saveis adonde me puedo descargar cansiones sin haber mesclado i que no sean de formato mp3 si saveis algo haserme el favo de enviarme un mensaje personal gracias a todos
Sevid:
Bienvenid@s a tod@s!! ;)
zok_hwnd:
bienvenidos y bienvenidas a todos y a todas xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa