| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (108/802) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
No entiendo este mensaje: "Bienvenid@s tod@s!chabes nosos un aenferernedad siempre makina o muetrte unque sea difetente las cosas ya me conocs chais96 makina o muerte" Te he visto escribir otras veces y creo q escribes más o menos bien... qué dice aqui? PD: En serio eh, no bromeo. |
| vane1980:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 03/09/08, 19:56:57 pm ---No entiendo este mensaje: "Bienvenid@s tod@s!chabes nosos un aenferernedad siempre makina o muetrte unque sea difetente las cosas ya me conocs chais96 makina o muerte" Te he visto escribir otras veces y creo q escribes más o menos bien... qué dice aqui? PD: En serio eh, no bromeo. --- Fin de la cita --- jajajajaja q bueno, sabes q pasa que no me habia dado cuentaa nen ¡¡¡ pd : lo siento de verdad jajajaja , es q se me va ... ;) |
| gloryhardcoriana:
Hola a todos los harccorianos!!! La summer dreammer mora fue sin lugar a dudas inolvidable!!! spero k se repitan fiestas como estas!!! bsks!! ARRIBA EL HARDCORE!!! |
| Dj_PoLo:
Holaaa a tod@sss!!! ;) soy nuevo jejej, me llamo david tengo 16 años y soy de andalucia (granada) solo queria compartir con vosotros esta experiencia de musica que veo que os encanta y espero que tanto como ami 8) 8) ya nos iremos conociendo :laugh: porcierto!! como cambio mi nombre de usuario con carácteres raros?:D graciass!! |
| Trallero:
bienvid@s a tod@s!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |