MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (10/802) > >>
KBRA:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/03/08, 03:20:46 am ---Gabber es un estilo de vida, no el gusto por un estilo musical como es el hardcore :D

Pero bienvenido, siempre es un placer recibir foreros que escriban con tan buena ortografía y con 14 años, sorprendente, la verdad. Lo que debería ser lo normal, es impactante, no es buena señal  :-\

Y bueno, aunque no es el mejor foro para hablar de hardcore, pero algo hay ;)

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 17/03/08, 01:27:56 am ---Dime que te gusta el frenchcore... o mejor... dime que te gusta Androgy Network y ya serás para mi un forero 100% respetable.

De por si ya lo eres enrique, si realmente tienes 14 años, le pasas la mano por la cara al 80% de este foro escribiendo. Mi enhorabuena y BIENVENIDO ;)

QUE N'APRENGUIN!!!!!

--- Fin de la cita ---

Ahora te gusta Radium a ti? (Androgyn Network es uno de sus alias)

--- Fin de la cita ---

Joder Jivo no sabia q te gustara este estilo d musica XD pensaba q eras mas "makinero" nose xq xD

Radium es uno d los grandes para mi, junto a Tafkat o el mismisimo Ruffneck :P

ENRIQUE_GABBER cuales son tus dj's favoritos y xq? :P
ENRIQUE_GABBER:
Ya se que ser gabber es un estilo de vida y lo llevo al 100%. ;)
Para el otro xD, pues si me gusta Radium.
Y para el otro mis djs favoritos:
- partyraiser
- more
- komprex
- noisekick
- frazzbass
- dj smurf
- dj plague
entre bastantes otros....
KBRA:

--- Cita de: ENRIQUE_GABBER en 17/03/08, 11:25:22 am ---Ya se que ser gabber es un estilo de vida y lo llevo al 100%. ;)
Para el otro xD, pues si me gusta Radium.
Y para el otro mis djs favoritos:
- partyraiser
- more
- komprex
- noisekick
- frazzbass
- dj smurf
- dj plague
entre bastantes otros....

--- Fin de la cita ---

weno pos en ese caso... Bienvenido! xD bien bien aunq como ya te an comentado antes este no es el mejor foro para hablar de hardcore.

Una cosa, tienes 14 años y dices q yebas tiempo escuxando hardcore, me gustaria saber como conocistes este estilo de musica, es simple curiosidad e, ya q este tipo de musika aqui en españa esta bastante desaparecido, y no es muy comun q alguien con menos de 14 años vaya a buscar cosas interesantes al extranjero :P
tHe HaRdCoRiAn:
Excelente selección de dj's, si señor.
KBRA:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/03/08, 11:50:14 am ---Excelente selección de dj's, si señor.

--- Fin de la cita ---

hacia tiempo q no se veia alguien nuevo con sus gustos musicales :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa