| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (11/802) > >> |
| ENRIQUE_GABBER:
Pues yo con el hardcore empeze hace algo mas de 5 años con el hard hallowen de pont aeri de 2002 con endymion, art of fighter, evil activities y the stunned guys. Ademas de algun thunderdome que tenia. Luego me empeze a interesarme cada vez mas y me interese por dj more y por el speedcore. Y muchas cosas las se gracias a una gran persona que me parece que esta registrada en este foro el es dj nebur tambien conozco de aqui al señor padrino. Actualmente casi lo unico que escucho es speedcore, splitter, terror.... es el hardcore que mas me gusta (el extremo). :P Gracias a todos pareceis buena gente. ;) |
| radicalgabber:
Bienvenido Enrique ;) |
| Sr.Elemento:
Dejemos el Hardcore que aqui es solo presentaciones. :) |
| Dj_Nebur:
--- Cita de: ENRIQUE_GABBER en 16/03/08, 23:37:00 pm ---Hola buenas, me llamo Enrique y como dice mi nick soy gabber y gabber de los buenos. Tengo 14 años (por favor no me juzgueis por la edad porque a lo que vengo es a hablar de hardcore y los que me conozcan sabran que de hardcore se mucho sobretodo dentro de la speedcore scene). Pues eso que llevo escuchando hardcore ya bastante tiempo estoy mas que muy metido en el mundillo y vengo ademas de por el hardcore a ayudar en todo lo que se pueda. Odio la feria, pitos, cantadas.... no por eso me voy a meter con los que les guste esos estilos porque respeto a la gente escuche el estilo que escuche pero lo que mas me gusta a mi es el hardcore mas undenground. --- Fin de la cita --- Te has definido muy bien por lo que veo, bienvenido a makinamania aunque yo aún ni me he presentado XD! :-[ Va venga, aquí va mi presentación: Pues yo soy Rubén (más conocido como Nebur), tengo 15 años y soy de Rivas (Madrid), llevo desde los 2 años oyendo música electrónica (Mákina sobretodo), y desde los 7 años empezé a oir Hardcore gracias al mítico tema "Buzz Fuzz vs Bass-D & King Matthew - It's Allright (The Stunned Guys Rmx)", desde entonces me enamoré del Hardcore y nadie me ha conseguido sacar, hoy por hoy puedo decir que entiendo bastante, tanto su historia como los sub-estilos y todas ó la mayoría de las variantes ::) Espero aportar bastante en este foro, que aunque llevo registrado ya casi 2 años solo he dejado 20 mensajes (contando este), así que nada a pasarlo bien y saludos a todos! ;) P.D.: Juventud Power! >:D |
| ENRIQUE_GABBER:
Bienvenido nebur y gracias. xD Ya estamos aqui la juventud por el foro xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |