MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (85/802) > >>
Luko19:
Wenas, en principio me habia registrado para hacer un par de preguntas y por que la web esta de lujo, pero ya que estamos me presento, me llamo Marc, 19 años de Barna! Y tengo una GPR! xD eso tengo que decirlo jaja.

Bueno la pregunta no sé si hacerla aqui ya en este apartado o ya entro en el foro en general?

Ya que estamos lo que os iba a preguntar es k tal esta ACTIVA? hay muchos follones o es algo tranquilillo? es que me han hablao mu bien pero ya tubieron unas movidas mis colegas en el Pont y yo sudo de toda esta mierda...

El precio de l'altrada aprox de cuanto puede ser??

Bueno un saludo a todoooos, y espero participar ACTIVAmente xD en el foro!

Saludos!

;D
ThE BoSs:

--- Cita de: Luko19 en 31/07/08, 10:44:18 am ---Wenas, en principio me habia registrado para hacer un par de preguntas y por que la web esta de lujo, pero ya que estamos me presento, me llamo Marc, 19 años de Barna! Y tengo una GPR! xD eso tengo que decirlo jaja.

Bueno la pregunta no sé si hacerla aqui ya en este apartado o ya entro en el foro en general?

Ya que estamos lo que os iba a preguntar es k tal esta ACTIVA? hay muchos follones o es algo tranquilillo? es que me han hablao mu bien pero ya tubieron unas movidas mis colegas en el Pont y yo sudo de toda esta mierda...

El precio de l'altrada aprox de cuanto puede ser??

Bueno un saludo a todoooos, y espero participar ACTIVAmente xD en el foro!

Saludos!

;D

--- Fin de la cita ---

Diría que no es el post adecuado, pero bueno ya que has escrito te contestaré aquí y si los moderadores lo creen oportuno ya lo moverán a otro sitio.
En cuanto a lo que preguntas, yo te respondería que lo mejor sería ir y verlo tú mismo. En principio no tienes porque tener ningún problema, pero ya se sabe que en todos lados hay 4 subnormales dando la nota. Aún así, si vas a tu bola y no te metes con nadie lo más probable es que nadie te diga nada (yo por ejemplo nunca he tenido ningún problema gordo ni nada ahí).
Sobre la entrada, me parece que hay dos tipos de entrada, una que cuesta 12 euros y te viene una consumición, y otra que vale 16 euros y te vienen dos consumiciones (si me equivoco que alguién me corrija).
Yo de ti iría, yo he ido bastantes veces con gente que ni siquiera les gusta este tipo de música y se lo han pasado de puta madre. Espero haberte ayudado ;)
Baron-noir:
Ola, me llamo Sebastien, soy frances, vivo en Lille, en el norte de Francia :)
Prefiero decir os que estudio languages extrajeros a la universidad, pero hace mas de quatro anos que no hé practicado espanol entonces espero que todo el mundo va a comprender lo que dice hahahaha.. ;D

Soy el administrador de Dance2Decade.fr, nueva organizacion que defende el Hardcore-Gabber musica y contra las drogas, el racismo et la violencia, tal vez hay aqui, personas que sabe como es visto el hardcore en Francia..
Soy tambien el presidente de este organisacion, que exista despues menos de 2 mes.

Me gusta el Hardcore-Gabber pero me gusta tambien la Makina desde mas de 10 anos!  8)

Voy a mirar lo que propone el foro  :) ;)
markitosxx86:
vienvenidos a todos/as !!!!!!!!!!!!!un saludo
toru:
bienvenidos a todos los nuevos :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa