MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (84/802) > >>
dj chettos:

--- Cita de: keso en 29/07/08, 20:21:16 pm ---Nasssssss soy nuevo por aki, de aki abajo de sevilla , me gustaria q me exarias una mano a buscar algo por aki q ando perdio, venga asias

--- Fin de la cita ---

mu wenas bienvenido

pues nada ya sabes pregunta
 ;) ;)
mx23:
holaaaaa!!! soy nueva en esta pagina y no veas lo que me alegra que todabia haya gente a la que le apasione la musica makina!!!
Viva la makina!!!
mx :D
keso:

--- Cita de: dj chettos en 30/07/08, 01:27:54 am ---
--- Cita de: keso en 29/07/08, 20:21:16 pm ---Nasssssss soy nuevo por aki, de aki abajo de sevilla , me gustaria q me exarias una mano a buscar algo por aki q ando perdio, venga asias

--- Fin de la cita ---

mu wenas bienvenido

pues nada ya sabes pregunta
 ;) ;)

--- Fin de la cita ---

me gustaria saber si por aki anda algo de masia o algo parecido, no se me pierdo en descargas
IvanMallo:
Bueno ...  Me presento ya que acabo de ver el hilo. Me llamo Iván soy de Tárrega en Lerida , tengo 22 años , el 25 de agosto tendre 23 , espero queme feliciteis ,mi estilo favorito es el hardcore aunque escucho todo tipo de musica contundente. Un saludo , espero veros en la summer rave Y.... VIVA LA FIESTA!!!
chasis96:

--- Cita de: IvanMallo en 30/07/08, 20:25:32 pm ---Bueno ...  Me presento ya que acabo de ver el hilo. Me llamo Iván soy de Tárrega en Lerida , tengo 22 años , el 25 de agosto tendre 23 , espero queme feliciteis ,mi estilo favorito es el hardcore aunque escucho todo tipo de musica contundente. Un saludo , espero veros en la summer rave Y.... VIVA LA FIESTA!!!

--- Fin de la cita ---
saludos tio un abrazo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa