| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (84/802) > >> |
| dj chettos:
--- Cita de: keso en 29/07/08, 20:21:16 pm ---Nasssssss soy nuevo por aki, de aki abajo de sevilla , me gustaria q me exarias una mano a buscar algo por aki q ando perdio, venga asias --- Fin de la cita --- mu wenas bienvenido pues nada ya sabes pregunta ;) ;) |
| mx23:
holaaaaa!!! soy nueva en esta pagina y no veas lo que me alegra que todabia haya gente a la que le apasione la musica makina!!! Viva la makina!!! mx :D |
| keso:
--- Cita de: dj chettos en 30/07/08, 01:27:54 am --- --- Cita de: keso en 29/07/08, 20:21:16 pm ---Nasssssss soy nuevo por aki, de aki abajo de sevilla , me gustaria q me exarias una mano a buscar algo por aki q ando perdio, venga asias --- Fin de la cita --- mu wenas bienvenido pues nada ya sabes pregunta ;) ;) --- Fin de la cita --- me gustaria saber si por aki anda algo de masia o algo parecido, no se me pierdo en descargas |
| IvanMallo:
Bueno ... Me presento ya que acabo de ver el hilo. Me llamo Iván soy de Tárrega en Lerida , tengo 22 años , el 25 de agosto tendre 23 , espero queme feliciteis ,mi estilo favorito es el hardcore aunque escucho todo tipo de musica contundente. Un saludo , espero veros en la summer rave Y.... VIVA LA FIESTA!!! |
| chasis96:
--- Cita de: IvanMallo en 30/07/08, 20:25:32 pm ---Bueno ... Me presento ya que acabo de ver el hilo. Me llamo Iván soy de Tárrega en Lerida , tengo 22 años , el 25 de agosto tendre 23 , espero queme feliciteis ,mi estilo favorito es el hardcore aunque escucho todo tipo de musica contundente. Un saludo , espero veros en la summer rave Y.... VIVA LA FIESTA!!! --- Fin de la cita --- saludos tio un abrazo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |