| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (799/802) > >> |
| KeyZ:
[pipol] Contexto? |
| abcde:
--- Cita de: KeyZ en 07/02/23, 14:17:31 pm --- [pipol] Contexto? --- Fin de la cita --- Keyz. No le des mas vueltas. Hay gente que da "yuyu" xD Y lo bueno es que el tipo ha llegado a su destino, según ha comentado en el hilo del caso Dani Alves en la sección deportes. xD |
| destryer1980:
nnada gente todo salio bien tengo amigos muy buenos que dan la cara por mi , me tienen en busca y captura por blanqueo de capitales y conduccion temeraria en vehiculo sustraido y revelacion de secretos, os escribo desde venezuela aqui me siento mas seguro , ahora toca vivir tranquilo con la policia comprada , tengo nuevo numero por si alquien quiere escribirme |
| destryer1980:
+58-424-1324566 |
| destryer1980:
--- Cita de: abcde en 04/02/23, 19:35:45 pm --- --- Cita de: destryer1980 en 04/02/23, 18:33:37 pm --- --- Fin de la cita --- ¡Caramba! Estas echo todo un prófugo de la justicia, y viendo tu historial dudo mucho que te veamos mas por este foro. Y dime... ¿Te han detenido por traficar con pirulas por ahí? ¿Ah? --- Fin de la cita --- no amigo no trafico con basura de esa para ganarme 4 duros yo pico mas alto , y no tengo miedo ni a la guardia civil ni a la policia nacional en su seccion de PROFUGOS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |