| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (798/802) > >> |
| CALDERON 3.0:
Bienvenido :D :D :D... |
| destryer1980:
ey peña soy destryer que estado un tiempo fuera me hackearon la cuenta y los 3 años de carcel..... etc ahora voy a irme antes de que la puta guardia civil con la ayuda de los mossos cuando les conviene...... vuelva a detenerme porque tengo 3 o 4 causas pendientes y me piden como 10 o 12 años de crcel y bueno con 43 años no lo aguanto mas , en fin estoy en el aereopuerto de barcelona con un vuelo de 14 horas..........espero que no me paren en madrid |
| abcde:
--- Cita de: destryer1980 en 04/02/23, 18:33:37 pm ---ey peña soy destryer que estado un tiempo fuera me hackearon la cuenta y los 3 años de carcel..... etc ahora voy a irme antes de que la puta guardia civil con la ayuda de los mossos cuando les conviene...... vuelva a detenerme porque tengo 3 o 4 causas pendientes y me piden como 10 o 12 años de crcel y bueno con 43 años no lo aguanto mas , en fin estoy en el aereopuerto de barcelona con un vuelo de 14 horas..........espero que no me paren en madrid --- Fin de la cita --- ¡Caramba! Estas echo todo un prófugo de la justicia, y viendo tu historial dudo mucho que te veamos mas por este foro. Y dime... ¿Te han detenido por traficar con pirulas por ahí? ¿Ah? |
| The Clef:
--- Cita de: destryer1980 en 04/02/23, 18:33:37 pm ---ey peña soy destryer que estado un tiempo fuera me hackearon la cuenta y los 3 años de carcel..... etc ahora voy a irme antes de que la puta guardia civil con la ayuda de los mossos cuando les conviene...... vuelva a detenerme porque tengo 3 o 4 causas pendientes y me piden como 10 o 12 años de crcel y bueno con 43 años no lo aguanto mas , en fin estoy en el aereopuerto de barcelona con un vuelo de 14 horas..........espero que no me paren en madrid --- Fin de la cita --- Jej! Como digas donde estás pronto van a dar contigo amigo, yo de ti me refugiaría a las vermudas o algo así. Por otro lado no se si decirte bienvenido o... ¡Buena suerte! XD |
| CALDERON 3.0:
--- Cita de: destryer1980 en 04/02/23, 18:33:37 pm ---ey peña soy destryer que estado un tiempo fuera me hackearon la cuenta y los 3 años de carcel..... etc ahora voy a irme antes de que la puta guardia civil con la ayuda de los mossos cuando les conviene...... vuelva a detenerme porque tengo 3 o 4 causas pendientes y me piden como 10 o 12 años de crcel y bueno con 43 años no lo aguanto mas , en fin estoy en el aereopuerto de barcelona con un vuelo de 14 horas..........espero que no me paren en madrid --- Fin de la cita --- Bienvenido animo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |