| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (76/802) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: remember90s en 18/07/08, 19:49:26 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/07/08, 19:25:27 pm --- --- Cita de: dj chettos en 18/07/08, 18:14:40 pm ---hola a todos por mi parte estais en vuestra casa no olvideies escuchar Makinamania RADIO un forero q se precie la escucha ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- Si claro, y también ha de ir a todas las discotecas que se anuncian en los banners :D --- Fin de la cita --- Yo ni escucho la radio ni voy a las discotecas :D --- Fin de la cita --- banearlo! |
| remember90s:
--- Cita de: Pinhead en 18/07/08, 20:04:19 pm --- --- Cita de: remember90s en 18/07/08, 19:49:26 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/07/08, 19:25:27 pm --- --- Cita de: dj chettos en 18/07/08, 18:14:40 pm ---hola a todos por mi parte estais en vuestra casa no olvideies escuchar Makinamania RADIO un forero q se precie la escucha ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- Si claro, y también ha de ir a todas las discotecas que se anuncian en los banners :D --- Fin de la cita --- Yo ni escucho la radio ni voy a las discotecas :D --- Fin de la cita --- banearlo! [quemar] --- Fin de la cita --- |
| gabberrboy:
También soy nuevo, soy de Torrelavega, Cantabria.Aqui casi no hay makineros. Un placer haber encontrado este foro. |
| TASHA:
wenaaaaas io tb soi nueva aqui y bueno aver si me animo un poco sabiendo que existe gente makinera porke x dnd yo vivo la verdad k da un poco de peste pero weno xDDD salu2!!! |
| Jaumet69:
Buenas a tod@s!! Encontré de casualidad este foro buscando por webs de música makina, y en fin, me registré y espero pasarlo bien aqui con todos vosotros. Salu2 y que la buena música nunca falte!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |