| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (75/802) > >> |
| Pinhead:
saludos y bienvenidos a los nuevos camaradas, las tias os recomiendo que no pongais vuestro msn en el perfil xD fuera coñas, pasaroslo bien :angel: |
| satellite90:
saludos a todoss!! me llamo mery aun nose como va todo esto. Es bastante lio :D pero ya me acostumbrare. :-X soi jovencilla tengo solo 18 años pero me vuelve loka la makineta. es la mejor musika ke an podido crear :o :o y ojala no desaparezka nunka. 1beso a todosssss encantada de estar registrada aki !! muaaaaaaaaaaaa |
| dj chettos:
hola a todos por mi parte estais en vuestra casa no olvideies escuchar Makinamania RADIO un forero q se precie la escucha ;) ;) ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj chettos en 18/07/08, 18:14:40 pm ---hola a todos por mi parte estais en vuestra casa no olvideies escuchar Makinamania RADIO un forero q se precie la escucha ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- Si claro, y también ha de ir a todas las discotecas que se anuncian en los banners :D |
| remember90s:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/07/08, 19:25:27 pm --- --- Cita de: dj chettos en 18/07/08, 18:14:40 pm ---hola a todos por mi parte estais en vuestra casa no olvideies escuchar Makinamania RADIO un forero q se precie la escucha ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- Si claro, y también ha de ir a todas las discotecas que se anuncian en los banners :D --- Fin de la cita --- Yo ni escucho la radio ni voy a las discotecas :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |