MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (728/802) > >>
wiliwili:

--- Cita de: MICOLOR en 25/09/12, 01:58:03 am ---
--- Cita de: D4V1D en 24/09/12, 22:43:24 pm ---
Yo no conozco Colombia pero seguro que hay mas cosas buenas de las que dices, yo lo unico que conozco de alli es un grupo de rap llamado Tres coronas y el clima xD, que seguro que es mas calido que aqui -> mas tiempo tias en paños menores.
--- Fin de la cita ---

pues si eres rapero nosé que coño pintas en este foro de MAKINA  ::)
a mi y a x-terminator nos da muchisimo asco esos payasos que van con la gorra de lado en plan friki y con los pantalaones bajados pero que coño de moda esa esa, pensais que haceis gracia o que quereis marcar tendencia ?

--- Fin de la cita ---

+100
D4V1D:

--- Cita de: wiliwili en 28/09/12, 22:31:29 pm ---
--- Cita de: MICOLOR en 25/09/12, 01:58:03 am ---
--- Cita de: D4V1D en 24/09/12, 22:43:24 pm ---
Yo no conozco Colombia pero seguro que hay mas cosas buenas de las que dices, yo lo unico que conozco de alli es un grupo de rap llamado Tres coronas y el clima xD, que seguro que es mas calido que aqui -> mas tiempo tias en paños menores.
--- Fin de la cita ---

pues si eres rapero nosé que coño pintas en este foro de MAKINA  ::)
a mi y a x-terminator nos da muchisimo asco esos payasos que van con la gorra de lado en plan friki y con los pantalaones bajados pero que coño de moda esa esa, pensais que haceis gracia o que quereis marcar tendencia ?

--- Fin de la cita ---

+100

--- Fin de la cita ---

Puede que por eso se haya hundido este estilo, por ser tan sectarios.
dj Xterminator:
No le hagas caso al puto MICOLOR  :angel:, pero tiene razon, porque los raperos en general van con los pantacos esos ensen~ando los gallumbos?, no se para algo se invento el cinturon, eso si, a las raperas ni tocarlas, quw ya eatan bien como estan ahi ensen~ando la tanga  [amor]
D4V1D:

--- Cita de: MICOLOR en 02/10/12, 11:43:13 am ---que estilo y que gaitas...
acaso ves a alguien en un campeonato mundial de skate con los pantalones bajados ?
lo suyo seria hacerlo cuando te graban las camaras y enseñarte al mundo, ah no espera... que solo se usa en la calle entre colegas y dar asco a la gente que pasa...  ;D

--- Fin de la cita ---
pero tio, por que siempre hablas de pantalones bajados? que te piensas que lo que no son como tu van todos con los pantalones bajados? o te pone a 100 lo de los pantalones bajados?
D4V1D:

--- Cita de: MICOLOR en 02/10/12, 13:25:43 pm ---tu has hablado de marcar estilo a ver si nos aclaramos guapo.  :-*

--- Fin de la cita ---

Que yo he dicho que?

Veo que tienes problemas de comprension lectora, por que no es eso lo que he dicho.

ademas, no se por que hay que volver a hablar de algo ya hablado:

--- Cita de: D4V1D en 25/09/12, 06:28:37 am ---
--- Cita de: MICOLOR en 25/09/12, 06:11:40 am ---el problema no es vestir ancho el problema es ir por la calle en plan pringao con cinturón y con el pantalón por debajo del culo, si al menos lo tapas con la camiseta pero es que encima van expresamente para enseñarlo.

--- Fin de la cita ---

A mi tampoco me parece muy correcto ir mostrando los gayumbos a la gente, se ve que el concepto ropa interior ha ido perdiendose... pero eso son los xavales de 12-15 años de hoy en dia xD No ha degenerado la sociedad en general? pues tb las nuevas generaciones, que se le va a hacer :D

--- Fin de la cita ---

tienes alguna obsesion rara con los raperos o los que van con los pantalones caidos?
por que ademas no son la misma cosa, en el local teniamos a un DJ que iva con los pantalones descaradamente caidos, vistiendo de pijo (camisetas no muy largas), nada de rapero, y el jefe siempre le llamaba la antencion.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa