| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (729/802) > >> |
| Kravenbcn:
Buenas familia!!! Me presento, soy Oliver, un makinero de la vieja escuela. Me he pegado mis buenas fiestas principalmente en Pont Aeri, aunque también he estado en Scorpia, Chasis, Area y ocho. Pero lo que pasa, te echas novia formal y poco a poco te apartas de esto... Aunque lo sigues llevando toda tu vida en el corazon. Mi último festival, después de muchos años sin pisar el Pont Aeri, fue hace apenas un mes, en la réplica del 5º aniversario de Scorpia con Frank Trax y antes de que lo cierren tengo que volver. Como sea!!!!!!! Que más decir? Bueno, que soy administrador y webmaster de una web de hackeo de consolas (principalmente PSP, PS3 y PSVita) llamada DaXHordes y de la web del programa de makina que hace un coleguita en Radio Esparreguera llamado La Makina del Temps. En fin, poco más que decir, que da gusto ver que todavía hay buenos makineros :) Saludos ;) |
| Dj_Nebur:
Bienvenidos a los nuevos ;) |
| SiGo:
--- Cita de: MICOLOR en 27/09/12, 00:27:07 am ---deberia haber una sección a parte para los buitres como x-terminator, Paja, Yoldi..etc :D " eres nueva ? presentate xata...." --- Fin de la cita --- Eres nueva? ábrete de piernas... :D (las feas, no abráis nada, por favor). |
| kitakoo:
Bienvenidos los nuevos, vengais de donde vengais. Micolor, eres muy tonto, y la culpa de que el pais este como este es por gente que piensa como tu, que no respeta a los demas seres vivos y solo piensa en su bien, en el bien de su economia, nivel de vida y au, a los demas que les peten, toda esta gente que pensais asi sois los que soleis votar a la derecha(nose que posicion tienes politicamente, no me interesa, pero por lo que dices hay grandes indicios de que este hacertado) y luego pasa lo que pasa... no hay dinero, ni trabajo, ni calidad de vida, entonces que haceis? empezais a creeros burradas como que catalunya deve dinero a espanya, que los extrangeros nos quitan el trabajo y se llevan el dinero.... yo no estoy ni con espanya ni con catalunya, por mi que les den a los 2 que solo tienen tonterias en la cabeza, pero tu sabes que una cuarta parte aproximadamente de la economia espanyola viene de catalunya? Tu sabes la de millones publicos que sacan del pais los de derecha para mandarlos a su cuenta privada a un paraiso fiscal? es mas, tu conoces los principios de la derecha? porque como a ciudadano parece no lo sepas, y si realmente los conoces y sigues diciendo las tonterias que dices queda ya reiterado lo anterior, eres tonto. |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: D4V1D en 02/10/12, 13:08:00 pm --- --- Cita de: MICOLOR en 02/10/12, 11:43:13 am ---que estilo y que gaitas... acaso ves a alguien en un campeonato mundial de skate con los pantalones bajados ? lo suyo seria hacerlo cuando te graban las camaras y enseñarte al mundo, ah no espera... que solo se usa en la calle entre colegas y dar asco a la gente que pasa... ;D --- Fin de la cita --- pero tio, por que siempre hablas de pantalones bajados? que te piensas que lo que no son como tu van todos con los pantalones bajados? o te pone a 100 lo de los pantalones bajados? --- Fin de la cita --- Le poneeen le poneeen al muy marrano...jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |