| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (718/802) > >> |
| Shu.Markes:
hola soy nuevo por aki,me llamo Juan soy de terrassa,tengo 21 años busco conoser gente que le valla el rollo pont aeri i tal :D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Deranged V.3 en 12/09/12, 01:01:39 am --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 11/09/12, 22:23:29 pm ---te podria explicar mil historias que he tenido o he visto que han tenido amigos.. --- Fin de la cita --- Cuenta, cuenta... ::) --- Fin de la cita --- + 1, somos todo vista ::) P.D: ZZAZZ vs Nancy, el duelo mas esperado! ;D |
| Deranged V.3:
Voto por Digitalium |
| Dj XeCu:
A las buenas tardes nos de Dios,pues nada,aqui estamos,aunque a mi ya me pilla de salida.....jajajajajaja. Buenas,me llamo XeCu,soy de Zaragoza,tengo casi 40 tacos,y unas cuantas mezclas a mis espaldas..... Aunque a mi me pilló de lado,la movida Mákina,ya que estaba a tomar por culo de cualquiera de los 2 puntos estratégicos,tanto la época de la "ruta",como la "makinera",alguna escapadita que otra caía de vez en cuando. Aún guardo un juego de Technics SL1210 MKII impolutos,mis viejos patinadores del Pont Aeri,vinilos firmados...... Ains,que tiempos...... Lo dicho,que un saludo muy grande,y que la fiesta os acompañe...... |
| MaKiNeRa:
--- Cita de: Dj XeCu en 13/09/12, 19:35:25 pm ---A las buenas tardes nos de Dios,pues nada,aqui estamos,aunque a mi ya me pilla de salida.....jajajajajaja. Buenas,me llamo XeCu,soy de Zaragoza,tengo casi 40 tacos,y unas cuantas mezclas a mis espaldas..... Aunque a mi me pilló de lado,la movida Mákina,ya que estaba a tomar por culo de cualquiera de los 2 puntos estratégicos,tanto la época de la "ruta",como la "makinera",alguna escapadita que otra caía de vez en cuando. Aún guardo un juego de Technics SL1210 MKII impolutos,mis viejos patinadores del Pont Aeri,vinilos firmados...... Ains,que tiempos...... Lo dicho,que un saludo muy grande,y que la fiesta os acompañe...... --- Fin de la cita --- Hello!!! Saludetes !!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |