MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (717/802) > >>
D4V1D:
me parece que en tu vida/relaciones te has topado con una lagarta y ahora pagan justas por pecadoras...
kitakoo:
Otra vez? xD cada individuo es como es, independientemente de si es hombre o mujer, cada individuo se crea su forma de ver el mundo, cual es la version real? cada uno creera que la suya es la real, las abra con mas sentido y otras con menos, como todo, pero como digo siempre, no se puede generalizarde estas formas, esta claro que abrá parejas las cuales la mujer putee al hombre de estas maneras, claro que si, eso esta mal,  pero eso tambien pasa muchas veces al reves, sera que no ha pasado veces y sigue pasando en muchos sitios de hombres que tienen familia con una mujer, a los años se cansan, las tratan mal porque beben,  se drogan... sin control y llegan a casa y se ponen a pegar a los hijos, a la mujer y a todo quisqui, y si luego de esto la mujer dice que quiere una orden de alejamiento, los niños... yo lo veo justo, nose en tu casa como abra sido, pero mi padre y mis tios tubieron un padre de estos, y que ahora vengas tu diciendo que mi abuela no tenia razon a la hora de echar al otro de casa, me parece fuerte, y si no lo decias por estos casos, pues eso, no generalices, tambien tengo un viejo amigo que ahora hace 10 años que no ve a  su padre, pero esque el no tiene ni ganas, que su padre llegaba a casa por la tarde y se cebaba con el crio de 5 años pegandole con el cinturon, si en estos casos sigues diciendo que la zorra es la mujer, cuando ella estubo años intenado ayudarle a dejar el juego y la bebida y no habia manera... o mi primo mismo tambien, una de mis tias acavo con uno que se convitrio en un adicto al caballo, y no veas tu como le diera la mono y no ubiera dinero...
Deranged V.3:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 11/09/12, 22:23:29 pm ---te podria explicar mil historias que he tenido o he visto que han tenido amigos..

--- Fin de la cita ---
Cuenta, cuenta... ::)
Shu.Markes:
Bueno me presento soy de terrassa (BCN) tengo 21 años  jajaja
CaRLoSMd:
Nunca paso por aquí pero bueno, bienvenidos todos los nuevos!!

Sé que lo haceis por las descargas, pero si aportáis algo de puta madre!!  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa