| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (701/802) > >> |
| Raisins:
Bienvenido, yo también soy de Bilbao. :angel: |
| botana:
--- Cita de: Ponalpm en 13/07/12, 22:29:43 pm ---Hola a todos, se presenta un viejo makinero. Dios que alegría!!! no sabía que siguiese existiendo este género musical. Soy de Bilbao, y por Barcelona he pasado entre poco y nada, pero aqui siempre me compraba todos los Chasis, y algunos Pont Aeri. Hace ya años que aqui no se encuentran en las tiendas de discos música de este tipo, pensé que habían dejado de producirla... lo dicho, que alegría. Un saludo a todos :) --- Fin de la cita --- Pásate por el apartado de lanzamientos y novedades, verás todo lo nuevo que sale de makina. Eso si, hay temas que poco o nada tienen que ver con la makina de antes, ha tenido una evolución un tanto... extraña xD. Eso si, a mi me gusta. PD: Bienvenido! |
| SiGo:
Hola a tod@s! |
| Nancy:
Pues... Hola! Soy de Alicante y me ha alegrado poder encontrar todo este musicón y gente dispuesta a compartir lo de antes y lo de ahora. Encantada de ver tanta gente jajaj de antes y de ahora! Ale a pasarlo bien!!! |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Nancy en 22/07/12, 13:09:26 pm ---Pues... Hola! Soy de Alicante y me ha alegrado poder encontrar todo este musicón y gente dispuesta a compartir lo de antes y lo de ahora. Encantada de ver tanta gente jajaj de antes y de ahora! Ale a pasarlo bien!!! --- Fin de la cita --- LLamándote Nancy como la muñeca, me pica la curiosidad, puedes ponerte foto? :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |