MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (702/802) > >>
dj olux:
hola a todos, soy dj olux y llevo un tiempo mezclando musica en mi casa y hace poco me compre mi primera mesa de mezclas para el ordenador y he empezado a mezclar makina y me encanta y me gustaria si no es mucha molestia que cuando suba una sesion me digais en k fallo y que puedo mejorar

un saludo dj olux
Nancy:
Yo yo pensando que me había puesto el nok de Nancy por la ciudad de Francia en la que hice el Erasmus!!!  :angel:

jejej olux cuidado a ver si las críticas te van a sentar demasiado mal pero tu sube que los demás ponemos el oido fino!!
dj olux:
no pasa nada nancy no me las tomo a mal las criticas ya que lo que quiero es aprender y mejorar :)
Lekter:
Hallo, este es mi 3er Post, alguien por ahí me llamó la atención por hacer un post nuevo, pero en el mismo aclaraba q era mi primer Post.

Soy de México, y me gusta la musica desde el Italo (La mejor musica del mundo), New Beat, Makina, techno, Hard y Gabber House, Hardstyle, Jumpstyle etc.

Espero contar con su apoyo, ya q tengo algunas canciones d Makina q busco, pero no se los nombres, sólo fragmentos.

Saludos.
ciruselvirus:
hola a tod@s l@s makineros, peazo de foro teneis, bueno soy ciruselvirus y escribo desde sabadell (barna) y llevo la makina muy adentro ya que empece a salir con esta musica y deje de salir cuando se acabo jajjajaja que putada, bueno me gustaria recopilar toda esta musica ya que me kiero iniciar en la mezcla en directo lo que viene a ser un dj makinero jajjajaj, un saludo a tod@s y buenas mezclas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa