| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (697/802) > >> |
| LLOPVELLDEPONT_77:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/03/08, 12:35:46 pm ---Bueno, dada la "avalancha" de post de gente nueva ke se kiere presentar a esta, nuestra comunidad xd, creo este post para ke todos akellos ke kieran hacerlo, lo hagan akí. Saludos y Welcome to the jungle! ;D --- Fin de la cita --- Hola que tal ? me podeis decir como puedo encontrar el facebook de Dj.Ore? gracias sk no lo localizo... |
| -RAZOR26-:
Las sesiones a veces las borran por las etiquetas, a mí me ha pasado :P |
| kapsano:
--- Cita de: LLOPVELLDEPONT_77 en 09/06/12, 18:00:43 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/03/08, 12:35:46 pm ---Bueno, dada la "avalancha" de post de gente nueva ke se kiere presentar a esta, nuestra comunidad xd, creo este post para ke todos akellos ke kieran hacerlo, lo hagan akí. Saludos y Welcome to the jungle! ;D --- Fin de la cita --- Hola que tal ? me podeis decir como puedo encontrar el facebook de Dj.Ore? gracias sk no lo localizo... --- Fin de la cita --- el vendedor de las galletas? |
| Ore_dj:
--- Cita de: LLOPVELLDEPONT_77 en 09/06/12, 18:00:43 pm --- Hola que tal ? me podeis decir como puedo encontrar el facebook de Dj.Ore? gracias sk no lo localizo... --- Fin de la cita --- enviame un privado con el tuyo y te agrego saludos ;) |
| MisaCrack:
Saludos a todos, volviendo por estos lares después de largo tiempo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |