| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (696/802) > >> |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Sr. Nero en 31/05/12, 22:03:47 pm ---Jajajaja!!; esta cuenta antaño era "SiGo", hará ya más de un año la usábamos yo y Vinilalium para trollear ;D, ahora le he cambiado el nombre y es la mia xD --- Fin de la cita --- Vinilalium también? |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Javi_Palle en 01/06/12, 13:17:08 pm --- --- Cita de: Sr. Nero en 31/05/12, 22:03:47 pm ---Jajajaja!!; esta cuenta antaño era "SiGo", hará ya más de un año la usábamos yo y Vinilalium para trollear ;D, ahora le he cambiado el nombre y es la mia xD --- Fin de la cita --- Vinilalium también? --- Fin de la cita --- Trollalium ::) |
| kapsano:
vaya asco de foro lleno de trolls antes si k molaba k nos conocíamos todos, cada uno con su nombre o nombre original y su foto en el avatar y lo más curioso que cuando se salía de fiesta y te encontrabas a la peña la reconocías y la saludabas gracias a makinamania. |
| kakihara:
Buenas, Pues yo no he aportado nada al mundo de la makineta, sólo he sido un gran fan y amante de este arte desde los 14 y ahora estoy reviviendo esos momentos. Qué tiempos los del Megaplec!! Alguien fue? Más allá de las chicas estirándose de los pelos a la salida y los tíos clavándose cosas punzantes, lo demás fue inolvidable... Pues eso, que espero sacarle jugo a esta gran comunidad y subir cuando pueda la selección de mi música makina favorita, para que la podáis descargar. ;D |
| botana:
Bienvenido kakihara! Yo no fuí a ningún megaplec, me pilló siendo un crio, pero por estos lares seguro que hay bastante peña que llegó a ir ;D Un saludo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |