| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (692/802) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: TONY DJ en 01/04/12, 22:01:47 pm ---hola muy buenas haver si alguien me puede responder el xke se borran las sesiones k la gente cuelga en esta pagina ?¿?¿? xke la gente como yo y muchas mas personas cuelgan sesiones y alguien las borra alguien me lo puede explicar ?¿?¿? --- Fin de la cita --- Seguramente infringiérais las normas: http://www.makinamania.com/index.php/topic,78752.0.html |
| DjU1:
Hola yo ya llevo un tiempo navegando por aqui, pero queria saber si hay algun post para buscar gente, compartir correos, localizar aficionados de tu zona... etc. no he encontrado otro post mejor que este... |
| dj Xterminator:
--- Cita de: DjU1 en 09/04/12, 19:34:10 pm ---Hola yo ya llevo un tiempo navegando por aqui, pero queria saber si hay algun post para buscar gente, compartir correos, localizar aficionados de tu zona... etc. no he encontrado otro post mejor que este... --- Fin de la cita --- NO, si quieres ligotear, vete a Badoo ;) |
| the support:
Badoo es un jodido follodromo, la mejor herramienta es Facebook, pero hay que ser sutil y educado. |
| DjU1:
Me habeis malinterpretado xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |