| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (691/802) > >> |
| carmen1985:
--- Cita de: the support en 15/03/12, 15:30:16 pm --- --- Cita de: carmen1985 en 15/03/12, 12:58:45 pm --- --- Cita de: the support en 10/03/12, 23:15:57 pm ---ola soi nuebo --- Fin de la cita --- por favor nueVVVVVVVoooo no nueBo --- Fin de la cita --- Lo sé, lo sé, solo es trolleo barato :embarassed: --- Fin de la cita --- pero q muy muy baratooooo eh |
| ZZAZZ:
--- Cita de: danitocore en 16/03/12, 14:56:37 pm ---Hola gente, como nose si a enviado el de antes, lo vuelvo a poner. Pues eso, hola a todos. Una cosita, podriais subir temas de hardcore de la epoca de la transicion, digo algunos nombres y tal, The masochist, the viper, neophyte, wapear & the ladykiller, etc, etc, etc...a por cierto todo import. Gracias de antemano. --- Fin de la cita --- |
| nyder2:
yo llevo tiempo leiendo, i aora me animo a registrarme, pinxo makina desde hace unos meses |
| kapsano:
bienvenuu |
| TONY DJ:
hola muy buenas haver si alguien me puede responder el xke se borran las sesiones k la gente cuelga en esta pagina ?¿?¿? xke la gente como yo y muchas mas personas cuelgan sesiones y alguien las borra alguien me lo puede explicar ?¿?¿? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |