| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (658/802) > >> |
| botana:
Ostias a vuelto un mítico, re-bienvenido! Eras tú el que llevaba un blog de sitios abandonados, verdad? Que grande! |
| The Clef:
--- Cita de: botana en 08/11/11, 12:05:59 pm ---Ostias a vuelto un mítico, re-bienvenido! Eras tú el que llevaba un blog de sitios abandonados, verdad? Que grande! --- Fin de la cita --- Claro que si! Y aún tengo ese blog eh?? |
| kdoobly:
--- Cita de: The Clef en 08/11/11, 13:18:25 pm --- --- Cita de: botana en 08/11/11, 12:05:59 pm ---Ostias a vuelto un mítico, re-bienvenido! Eras tú el que llevaba un blog de sitios abandonados, verdad? Que grande! --- Fin de la cita --- Claro que si! Y aún tengo ese blog eh?? --- Fin de la cita --- que rule que a mi me molaba jajaja |
| GiiSeeLaa:
hola me llamo gisela y soy de valencia encantada! |
| botana:
--- Cita de: kdoobly en 11/11/11, 15:18:58 pm --- --- Cita de: The Clef en 08/11/11, 13:18:25 pm --- --- Cita de: botana en 08/11/11, 12:05:59 pm ---Ostias a vuelto un mítico, re-bienvenido! Eras tú el que llevaba un blog de sitios abandonados, verdad? Que grande! --- Fin de la cita --- Claro que si! Y aún tengo ese blog eh?? --- Fin de la cita --- que rule que a mi me molaba jajaja --- Fin de la cita --- +1, espero que nos pases el enlace! --- Cita de: GiiSeeLaa en 11/11/11, 16:02:29 pm ---hola me llamo gisela y soy de valencia encantada! --- Fin de la cita --- Bienvenida, no veas con la fecha de registro ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |