MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (657/802) > >>
the support:

--- Cita de: The Clef en 07/11/11, 22:31:42 pm ---Hola, yo soy nuevo y todo eso...  ::)
Soy de los mas nuevos del foro ( Ahora) pero llevo pululando por aquí desde finales del 2003, conocido por multiples nicks y baneos sin sentido, antes por Pucho y ahora... a saber. xD

Una brazo de nuevo a todos y a todas!

--- Fin de la cita ---

Flechcorp?
The Clef:

--- Cita de: the support en 07/11/11, 23:08:59 pm ---
--- Cita de: The Clef en 07/11/11, 22:31:42 pm ---Hola, yo soy nuevo y todo eso...  ::)
Soy de los mas nuevos del foro ( Ahora) pero llevo pululando por aquí desde finales del 2003, conocido por multiples nicks y baneos sin sentido, antes por Pucho y ahora... a saber. xD

--- Fin de la cita ---

Flechcorp?

--- Fin de la cita ---

Elocuá! Mas conocido al inicio de los tiempos  de este foro como Perch o Djn Makina...
ZZAZZ:

--- Cita de: The Clef en 07/11/11, 23:26:09 pm ---
--- Cita de: the support en 07/11/11, 23:08:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

Flechcorp?

--- Fin de la cita ---

Elocuá! Mas conocido al inicio de los tiempos  de este foro como Perch o Djn Makina...

--- Fin de la cita ---

Rebienvenido a circonation, Flechcorp/Grishenko
the support:
Revienvenido tio, siempre es un placer volver a ver usuarios míticos que valen la pena ;D.
Tus trolleadas por el off-topic allá por los 2009's me molaban :laugh:
The Clef:

--- Cita de: the support en 07/11/11, 23:52:01 pm ---Revienvenido tio, siempre es un placer volver a ver usuarios míticos que valen la pena ;D.
Tus trolleadas por el off-topic allá por los 2009's me molaban :laugh:

--- Fin de la cita ---

No creas the support, algunos dicen que mis momentos de gloria fueron los años 2004-2005, que creo que razón no les falta, pero bueno creo que me moderaré un poco más, es verdad que tambien h aportado cosas buenas, pero tambien cosas que tampoco hacían falta, de hecho que mas de una vez acabe dentro y fuera de este foto, pero vamos, ahora prefiero aportar un poco mas de sabiduría a mi estilo, claro.

Un abraxo noi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa