| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (657/802) > >> |
| the support:
--- Cita de: The Clef en 07/11/11, 22:31:42 pm ---Hola, yo soy nuevo y todo eso... ::) Soy de los mas nuevos del foro ( Ahora) pero llevo pululando por aquí desde finales del 2003, conocido por multiples nicks y baneos sin sentido, antes por Pucho y ahora... a saber. xD Una brazo de nuevo a todos y a todas! --- Fin de la cita --- Flechcorp? |
| The Clef:
--- Cita de: the support en 07/11/11, 23:08:59 pm --- --- Cita de: The Clef en 07/11/11, 22:31:42 pm ---Hola, yo soy nuevo y todo eso... ::) Soy de los mas nuevos del foro ( Ahora) pero llevo pululando por aquí desde finales del 2003, conocido por multiples nicks y baneos sin sentido, antes por Pucho y ahora... a saber. xD Una brazo de nuevo a todos y a todas! --- Fin de la cita --- Flechcorp? --- Fin de la cita --- Elocuá! Mas conocido al inicio de los tiempos de este foro como Perch o Djn Makina... |
| ZZAZZ:
--- Cita de: The Clef en 07/11/11, 23:26:09 pm --- --- Cita de: the support en 07/11/11, 23:08:59 pm --- --- Cita de: The Clef en 07/11/11, 22:31:42 pm ---Hola, yo soy nuevo y todo eso... ::) Soy de los mas nuevos del foro ( Ahora) pero llevo pululando por aquí desde finales del 2003, conocido por multiples nicks y baneos sin sentido, antes por Pucho y ahora... a saber. xD Una brazo de nuevo a todos y a todas! --- Fin de la cita --- Flechcorp? --- Fin de la cita --- Elocuá! Mas conocido al inicio de los tiempos de este foro como Perch o Djn Makina... --- Fin de la cita --- Rebienvenido a circonation, Flechcorp/Grishenko |
| the support:
Revienvenido tio, siempre es un placer volver a ver usuarios míticos que valen la pena ;D. Tus trolleadas por el off-topic allá por los 2009's me molaban :laugh: |
| The Clef:
--- Cita de: the support en 07/11/11, 23:52:01 pm ---Revienvenido tio, siempre es un placer volver a ver usuarios míticos que valen la pena ;D. Tus trolleadas por el off-topic allá por los 2009's me molaban :laugh: --- Fin de la cita --- No creas the support, algunos dicen que mis momentos de gloria fueron los años 2004-2005, que creo que razón no les falta, pero bueno creo que me moderaré un poco más, es verdad que tambien h aportado cosas buenas, pero tambien cosas que tampoco hacían falta, de hecho que mas de una vez acabe dentro y fuera de este foto, pero vamos, ahora prefiero aportar un poco mas de sabiduría a mi estilo, claro. Un abraxo noi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |