| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (654/802) > >> |
| the support:
Pues pierdes un poco de credibilidad, no crees? :D |
| Javi_Palle:
It's Trolling Time ESPECIAL TROLLOWEEN |
| dj Xterminator:
Hay ganas de liarla??? ::) --- Cita de: Javi_Palle en 17/09/11, 18:14:54 pm ---Bueno hace un mes aproximadamente como me aburría mucho empece a tontopostear demasiado y desviar todos los post. Llegue a crearme una cuenta troll a la cual banearon (con razón). Primero de todo pido disculpas por ese comportamiento, me aburría mucho. El problema es que ahora solo puedo postear en casa de otra persona, en la mía no y quisiese hacer unos aportes (sobretodo en producción) Si de algún modo pudiesen quitarme el ban de IP estaría muy agradecido. Igualmente pido disculpas y entiendo que seguramente no me quieran desbanear. Saludos y makina! --- Fin de la cita --- :'( |
| Javi_Palle:
--- Cita de: dj Xterminator en 31/10/11, 23:48:30 pm ---Hay ganas de liarla??? ::) --- Cita de: Javi_Palle en 17/09/11, 18:14:54 pm ---... --- Fin de la cita --- :'( --- Fin de la cita --- joaosasoaj Si no hacen caso aprovechare los PC's de amigos. |
| BarneyStinson:
Saludossss me llamo Carlos y soy de Perú. Espero qe os sintais a gusto conmigo. Viva la maqina. Soy fan de Pástis y de Barney Stineson. Feliz dia de Todos Los Santos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |