MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (653/802) > >>
the support:
Me mola porque cuando me citas almenos ya no haces faltas, vas jiñao con mis dantescas represalias ortográficas :laugh: :laugh: :laugh: ::) :P
ZZAZZ:

--- Cita de: dj Xterminator en 30/10/11, 20:12:49 pm ---
--- Cita de: the support en 30/10/11, 16:22:01 pm ---
--- Cita de: mariia16 en 30/10/11, 10:40:41 am ---reviivir foroo pliis!! que nose que hacer xdd

--- Fin de la cita ---

Ven a mi casa y tráete a tu amiga también ::) xD

--- Fin de la cita ---

No seas avaricioso, hombre!  :P ::)

--- Fin de la cita ---

Pero si es prácticamente un bebé. ¡PEDOBEARS!
dj Xterminator:

--- Cita de: the support en 31/10/11, 02:05:10 am ---Me mola porque cuando me citas almenos ya no haces faltas, vas jiñao con mis dantescas represalias ortográficas :laugh: :laugh: :laugh: ::) :P

--- Fin de la cita ---

Si vamos, no me deja dormir... :angel:, jiñao no sería el mejor término, más bien cuando me dirijo a tí, voy con pies de plomo, ya hemos visto como te las gastas cuando meto la pata con el móvil. >:D

P.D: Usuario megalómano ortográfico :P

--- Cita de: ZZAZZ en 31/10/11, 10:54:13 am ---
Pero si es prácticamente un bebé. ¡PEDOBEARS!

--- Fin de la cita ---

Si mira, aún lleva el chupete en la boca :D ::), digo yo k ya tendrá uso de razón, a parte akí nadie a hablado de sexo :angel:, en k´estabas pensando...? [pipol]

--- Cita de: mariia16 en 30/10/11, 10:40:41 am ---

--- Fin de la cita ---
Perdona... 8) :-*

the support:

--- Cita de: dj Xterminator en 31/10/11, 20:40:03 pm ---
--- Cita de: the support en 31/10/11, 02:05:10 am ---Me mola porque cuando me citas almenos ya no haces faltas, vas jiñao con mis dantescas represalias ortográficas :laugh: :laugh: :laugh: ::) :P

--- Fin de la cita ---

Si vamos, no me deja dormir... :angel:, jiñao no sería el mejor término, más bien cuando me dirijo a tí, voy con pies de plomo, ya hemos visto como te las gastas cuando meto la pata con el móvil. >:D

P.D: Usuario megalómano ortográfico :P

--- Fin de la cita ---

[color=A TODO COLOR] En serio?? [/color]
dj Xterminator:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa