| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (653/802) > >> |
| the support:
Me mola porque cuando me citas almenos ya no haces faltas, vas jiñao con mis dantescas represalias ortográficas :laugh: :laugh: :laugh: ::) :P |
| ZZAZZ:
--- Cita de: dj Xterminator en 30/10/11, 20:12:49 pm --- --- Cita de: the support en 30/10/11, 16:22:01 pm --- --- Cita de: mariia16 en 30/10/11, 10:40:41 am ---reviivir foroo pliis!! que nose que hacer xdd --- Fin de la cita --- Ven a mi casa y tráete a tu amiga también ::) xD --- Fin de la cita --- No seas avaricioso, hombre! :P ::) --- Fin de la cita --- Pero si es prácticamente un bebé. ¡PEDOBEARS! |
| dj Xterminator:
--- Cita de: the support en 31/10/11, 02:05:10 am ---Me mola porque cuando me citas almenos ya no haces faltas, vas jiñao con mis dantescas represalias ortográficas :laugh: :laugh: :laugh: ::) :P --- Fin de la cita --- Si vamos, no me deja dormir... :angel:, jiñao no sería el mejor término, más bien cuando me dirijo a tí, voy con pies de plomo, ya hemos visto como te las gastas cuando meto la pata con el móvil. >:D P.D: Usuario megalómano ortográfico :P --- Cita de: ZZAZZ en 31/10/11, 10:54:13 am --- Pero si es prácticamente un bebé. ¡PEDOBEARS! --- Fin de la cita --- Si mira, aún lleva el chupete en la boca :D ::), digo yo k ya tendrá uso de razón, a parte akí nadie a hablado de sexo :angel:, en k´estabas pensando...? [pipol] --- Cita de: mariia16 en 30/10/11, 10:40:41 am --- --- Fin de la cita --- Perdona... 8) :-* |
| the support:
--- Cita de: dj Xterminator en 31/10/11, 20:40:03 pm --- --- Cita de: the support en 31/10/11, 02:05:10 am ---Me mola porque cuando me citas almenos ya no haces faltas, vas jiñao con mis dantescas represalias ortográficas :laugh: :laugh: :laugh: ::) :P --- Fin de la cita --- Si vamos, no me deja dormir... :angel:, jiñao no sería el mejor término, más bien cuando me dirijo a tí, voy con pies de plomo, ya hemos visto como te las gastas cuando meto la pata con el móvil. >:D P.D: Usuario megalómano ortográfico :P --- Fin de la cita --- [color=A TODO COLOR] En serio?? [/color] |
| dj Xterminator:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |