MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (635/802) > >>
superconet:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 12/08/11, 17:51:42 pm ---Bienvenido al Foro. Hay un post mas arriba por si te quieres presentar. Mira te dejo este enlace es sobre tiendas de ropa http://www.makinamania.com/index.php/topic,188334.0.html
En la Parada de metro Collblanc L5 habia una tienda de ropa de Señor que vendian Alphas pero nose la calle hace mil años que no voy por ahí.

Saludos  ;)

--- Fin de la cita ---
muxas gracias.aunq eso de presentarme n se ya mirare.sigue el aron de la seu y el rixar jaja hace muxo de esto igual ls conoces.bueno gracias wapa
TRONKO_75:
ya era hora de encontrar una pagina que merecia la pena, y como no hola a toda la peña que no pare el festivallllllllllllllll :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
superconet:
hola a todos [email protected] nuevo aqu de hace poco,me llamo javi soy de bcn xo ahora en navarra,aqui va otra clase de musica q no voy a decir el nombre  :-X :-X :-X :-X jaja.tengo 29 años y voy a peor,dios te pido perdon. ;) ;)
superconet:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/03/08, 12:35:46 pm ---Bueno, dada la "avalancha" de post de gente nueva ke se kiere presentar a esta, nuestra comunidad xd, creo este post para ke todos akellos ke kieran hacerlo, lo hagan akí.

Saludos y Welcome to the jungle!  ;D

--- Fin de la cita ---
hola makiner@s,soy nuevo aqui.no me gusta el ruido,la moda de ahora yo le llamo paxanga.me llamo javi soy de bcn xo vivo en navarra y tengo 29.y lo q me gusta es?¡¡¡¡¡¡la makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
the support:
Cuanta gente nueva xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa