| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (634/802) > >> |
| superconet:
hola no hace muxo que estoy,pero me encanta la makina n puedo dormir sin ella jaja.saludos a todo el foro gracias :D |
| superconet:
--- Cita de: haRd.nini4h.cOree en 13/03/08, 17:36:53 pm ---bueno pues aqui soy nueva y me presento, me llamo inma y soy d zaragoza, tengo 17 años. besicoss --- Fin de la cita --- hola yo de navarra muxo gusto yo 29 me llamo javi |
| Isaak_viajero:
Hola, como expliqué en un mensaje mio en otro post me registré ya que me bajé algún tema que otro de esta página y que menos que registrarme y también colaborar en lo posible. Me encontrareis en el post de la discoteca Area posteando temas que todavía creo que no están puestos y en alguno más relacionado con el progressive seguramente. Un saludo a todos. |
| superconet:
soy nuevo x aqui de hace poco.soy de bcn xo ahora en navarra,no hay muxa fiesta y esto por lo menos es algo diferente,me encanta.alguien me ayuda a encontrar una alfa x aqui no hay,decirmelo xfavor. :P :P :P un saludo a todos y viva la makina |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Bienvenido al Foro. Hay un post mas arriba por si te quieres presentar. Mira te dejo este enlace es sobre tiendas de ropa http://www.makinamania.com/index.php/topic,188334.0.html En la Parada de metro Collblanc L5 habia una tienda de ropa de Señor que vendian Alphas pero nose la calle hace mil años que no voy por ahí. Saludos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |